Entretenimiento

¿Tan rápido? Juan Duque habló sobre la aparente pelea con Lina Tejeiro

El colombiano se cansó de los comentarios en redes y respondió.

La actriz Lina Tejeiro reiteró que está muchísimo más que soltera, esto luego de interactuar con el cantante Juan Duque en Instagram.

El romance ente la actriz colombiana Lina Tejeiro y Juan Duque sigue siendo tema de conversación. Desde que la pareja confirmó el noviazgo en sus redes sociales, no han parado de recibir mensajes y opiniones sobre asuntos, como el amor que se expresan sin reservas públicamente. Ahora, en una nueva especulación, se habla de la que sería su primera pelea.

Lea también: “Yo lo adoro, qué hacemos”: Sara Montoya sobre Sebastián Caicedo

Todo surgió por una serie de trinos que los famosos han compartido en sus redes sociales. Por una parte, Tejeiro, quien continuamente lanza indirectas en su cuenta de Twitter, escribió el pasado lunes:

Recomendados

Deseo que jamás te cruces en el camino una persona solapada, de esas que tiran la piedra y esconden la mano, de esas que les falta coraje para asumir lo que dicen, de esas que les gusta exponer a los demás pero cuando es el turno huyen, de esas que son cobardes pero peligrosas”.

Esto logró llamar la atención de sus seguidores, pues lo que escribía la actriz algunos días atrás demostraba un tono completamente diferente.

Nuestros cepillos de dientes hacen bonita pareja”, “Hoy me llamó mi mejor amiga (la raji) y le hablé de ti” y “Eres mi 11:11″, fueron algunos de los mensajes que Tejeiro compartió en la plataforma.

También le puede interesar: La Segura reveló la tierna forma en la que Ignacio Baladan le pidió ser su novia

Por su parte, el cantante e ‘influencer’ Juan Duque, pasó de publicaciones como “Vení te doy un beso delante de las que me llevan ganas” y “Re mamasita y re mía”, a trinos como “El que tenga rabo e’ paja no se meta a la candela” y “Azarao’, con muchas inseguridades, pero voy de frente pa’ todo”.

Todo lo anterior logró despertar la curiosidad de los cientos de seguidores que continuamente están pendientes de lo que pasa en sus vidas y la relación. Por esto, muchos decidieron preguntar qué había pasado con su pareja, a lo que el hombre finalmente respondió y aclaró la situación.

Todo súper bien, todo melo, ya tengo que mandarle el mensaje de buenos días”, fueron sus palabras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos