Entretenimiento

“Yo lo adoro, qué hacemos”: Sara Montoya sobre Sebastián Caicedo

La mujer con quien habría vinculado sentimentalmente al actor recién separado, se refirió al tema.

Sara Montoya se refiere a lo que siente por Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron una de las parejas más queridas de la televisión colombiana que, después de 13 años de relación, anunció su terminación por diferencias ajenas al amor que se sienten.

En la noche de lunes 18 de julio, la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram en el que, de manera muy honesta, se dirigió a sus seguidores y confirmó de manera oficial su ruptura con Caicedo.

Vea también: ¿'La Segura se casa’?, este fue el video que levantó sospechas

“Hoy estoy frente a ustedes, que me han apoyado por todos estos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que desde hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, fueron las palabras de Villalobos.

Cinco días después, el actor colombiano también dio su versión de la separación y dejó a un lado los rumores de que había sido por una infidelidad o por que el fuera gay, que fue otro de los chismes que surgieron.

“Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos, solo quiero aclararles que no fue por una tercera persona, ni mucho menos porque yo sea gay, simplemente como también ella lo expresó, la vida nos llevó por caminos diferentes y era mejor decir adiós desde el amor”, dijo Caicedo.

¿Sebastián Caicedo le fue infiel a Carmen Villalobos con Sara Montoya?

Sara Montoya es una influenciadora caleña que antes de que ambos explicaran las razones de su terminación, fue vinculada con Caicedo por una fotografía que publicó en sus historias de Instagram en la que decía que lo adoraba.

Le puede interesar: Así luce Margarita Rosa de Francisco, 29 años después de emitirse ‘Café, con aroma de mujer’

Un periodista del programa ‘Lo Se Todo’ la encontró tomándose algo al lado de la playa y le preguntó directamente por su relación con el actor.

“Uno no tiene porque contarle la vida privada a nadie. Yo adoro a sebas y eso fue lo que puse en redes, la gente dice que por qué pusiste un corazón, pues si lo adoro qué hacemos”, señaló la mujer.

Sin embargo, aseguró que ella no tuvo nada que ver con el fin de esa relación y como lo dijeron tanto Carmen como Sebastián, el romance llegó a su fin por cosas diferentes a una infidelidad.

Estas fueron las palabras de Susana Montoya sobre su vínculo con Sebastián Caicedo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos