Entretenimiento

A La Liendra le enterraron un clavo en la cabeza

Según La Liendra el incidente le pasó por andar de chismoso y no quedarse en su cama cuando debía.

Según La Liendra el incidente le pasó por andar de chismoso y no quedarse en su cama cuando debía.

Tras la reciente polémica que protagonizó La Liendra junto a su pareja Dani Duke tras publicar unas imágenes que dejaron muy poco a la imaginación nuevamente aparece para entretener a todos.

Puede leer: Dani Duke y La Liendra se desnudan en Instagram y así reaccionaron sus seguidores

Y es que el creador de contenido se unió por fin al ritmo de ‘Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral’ de WZ Beat, y es que días atrás lo hizo Luisa Fernanda W, esposa de Pipe Bueno, seguidamente La Segura, y luego los reyes de los Reels: Maleja Restrepo y la exestrella de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ Tatán Mejía.

Recomendados

Esta vez La Liendra simula estar dormido plácidamente en su cama, pero los sonidos llamativos hacen que se despierte de inmediato por lo que de manera curiosa se acerca hacia la pared.

Allí pega su cabeza y en espacial el oído, tal como es la dinámica de este trend de redes sociales, solo que del otro lado no hay una versión sensual de La Liendra, sino de un herrero que está clavando fuertemente la pared. Por lo que en medio de unos martillazos uno de los clavos supuestamente atraviesa la pared y tras ella el cráneo de La Liendra dejándole una herida llena de mucha sangre.

“Por chismoso 😂 😂 😂”, fue lo que escribió La Liendra al pie del post que se llenó de reacciones muy divididas entre sus seguidores, pues unos lo acusan de no ser innovador mientras otros comentaron lo divertido que les pareció.

“Que videos de malos hace mi hermano, ni comparación con los de hace unos años, en vez de mejorar solo empeoró” y “Llevaba 5 días sin reírme y ahora van 6″. Pero no todos fueron negativos pues también llegaron otros como “Ja ja ja ja ja ja ja el mejor que es visto hasta el momento🎖 😅 😅 😅” y “Jaja por fin alguien q usa bien ese audio 😂 😂 😂”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos