Entretenimiento

“Para mi hijo no quiero nada relacionado con la minería”: padre de niño de La Voz Kids

Un joven se presentó en el reality y es alentado por su padre, quien no le gustaría verlo en la mina.

David Santiago, hijo en un minero, cantó en La Voz Kids.

Este martes en La Voz Kids se presentó un joven de Zipaquirá llamado David Santiago, quien a sus 10 años demuestra tener un gran talento por el canto, algo que ha sido inculcado por su padre, quien es minero.

Alfonso es el nombre del padre de este menor quien contó que la vida en la mina es muy dura y que no le gustaría que su hijo tuviera algo que ver con este oficio a pesar de que lo acompaña al trabajo.

Vea también: (Video) “Qué flow tienes, Cepeda”: Los entrenadores hicieron aeróbicos en La Voz Kids

Recomendados

Uno nunca sabe si mi Dios le socorra a uno si puede salir de un socavón”, dijo uno de los compañeros de Alfonso .”Lo único que nos mantiene en pie es salir a ver a nuestra familia”, dijo otro minero.

Uno no quisiera que sus hijos vinieran a trabajar aquí porque es muy duro”, dijo el señor Alfonso, quien le está enseñando con lo que ha aprendido en sus años de vida, música a David para que se dedique a algo diferente que no sea la minería.

“Para mi hijo no quiero nada que tenga que ver con este oficio por todo lo que hemos vivido”, dijo el señor Alfonso, quien agregó que su mayor anhelo es verlo en el diamante de La Voz Kids.

Le puede interesar: La Voz Kids: el ‘gringo’ que no cantó en inglés y dejó esperando a los colombianos

Comenzó la presentación y David cantó ‘La de los hoyitos’ de Pedrito Infante y aunque tuvo en ascuas a sus padres, quienes estaban pensando que no lograría avanzar, Nacho se giró antes de que terminara de cantar.

El menor antes de irse le regaló un carbón a cada entrenador y les dijo que en unos millones de años este se convertiría en un diamante; por último se despidió del diamante enviando un saludo a todos los mineros de Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos