Entretenimiento

(Video) “Qué flow tienes, Cepeda”: Los entrenadores hicieron aeróbicos en La Voz Kids

Una pequeña que cautivó a Andrés Cepeda, Kany García y Nacho los puso a sudar con un calentamiento.

Los entrenadores de La Voz Kids hicieron aeróbicos.
Los entrenadores hicieron aeróbicos en La Voz Kids “Qué flow tienes, Cepeda” Los entrenadores hicieron aeróbicos en La Voz Kids / FOTO Captura de video Caracol Televisión

En La Voz Kids se presentó un hecho ajeno a las presentaciones de todos los días durante esta etapa de las audiciones. Una niña llamada Luciana García, de 8 años los puso a moverse tras señalar que a ella le gusta hacer aeróbicos.

PUBLICIDAD

Los pasó al frente a hacer círculos con las caderas y le dijo a Andrés Cepeda que “tenía mucho flow”; posterior a esto, los hizo correr en su puesto y hacer ‘payasitos’.

Vea también: “Perdóname por no voltearme”: Cepeda se disculpa con Violeta por no elegirla en La Voz Kids

Recomendados

“apenas puedo hablarte”, dijo Kany García, quien lucía un poco agitada por la jornada de aeróbicos, pero le dijo que Nacho y Cepeda tenían muy buenos equipos y necesitaban de una voz como la de ella.

Y es que Kany García fue víctima de bloqueo por parte de Andrés Cepeda, quien analizó la situación y se giró bloqueando a la puertorriqueña, pues la vio como una contrincante difícil y la estrategia salió a la perfección.

Le puede interesar: La Voz Kids: Eddy dejó en alto el nombre de su familia de músicos

Luego de la clase de aeróbicos y de haber interpretado ‘Como la flor’ de Selena, con la cuál demostró todo su talento , la pequeña se quedó con Cepeda y ahora se prepara para la siguiente ronda de La Voz Kids.

Toda una artista: la niña de La Voz Kids que ya ha cantado junto a Paola Jara y Jhonny Rivera

En la velada de este lunes 1 de agosto, al diamante de La Voz llegó Luciana García, de ocho años y, según lo indicó ante las cámaras, su nombre artístico es ‘Lucy, la voz de la melodía’.

Para demostrar su talento en el escenario, la niña eligió el tema ‘Como la flor’, que interpretó de tal manera que los tres entrenadores quisieron girar su silla para reclutarla en sus equipos. Sin embargo, aunque los tres oprimieron el botón rojo, una de ellas, Kany, no pudo moverse pues fue bloqueada por el colombiano Cepeda.

Sobre la tarima y con el micrófono en mano, fue evidente que tenía confianza en su voz y que no era la primera vez que hacía una presentación. De hecho, unos instantes antes de salir a deslumbrar, la menor contó que ha tenido la oportunidad de compartir escenario con famosos artistas como Paola Jara, Jhonny Rivera y Arelys Henao.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último