Entretenimiento

“Tan rico que es no meterse en la vida de los demás”: Alejandra Azcárate

La comediante lanzó esa indirecta por medio de su cuenta de Twitter

Alejandra Azcarate

Desde el mes de mayo del 2021, Alejandra Azcárate se convirtió en uno de los personajes más comentados debido a que fue encontrada una avioneta con un cargamento de cocaína con la que fue relacionado el esposo de la comediante, Miguel Jaramillo Arango.

Según lo descrito por Alejandra, el hecho llegó a convertirse en una situación bastante complicada que, además, perjudicó su salud física y mental.

La también presentadora ha asegurado en múltiples ocasiones que lo sucedido los puso en una situación de vulnerabilidad haciendo énfasis en que las instituciones encargadas de la investigación se encuentran haciendo todo lo posible por esclarecer los hechos, agregando, que ni ella ni su esposo tienen nada que ver con el cargamento de droga encontrado al interior de la avioneta.

Recomendados

Aunque ya ha pasado el tiempo, el tema sigue vigente para muchos usuarios de las redes sociales, razón por la cual ‘la Azcárate’ compartió por medio de su cuenta oficial de Twitter un mensaje para todas aquellas personas que, a su juicio, hablan de las cosas sin saber realmente qué está sucediendo.

“Tan rico que es no meterse en la vida de los demás a opinar sobre lo que no se sabe. Ensayen un día de estos…”, afirmó.

Cabe destacar que Alejandra deshabilitó la opción para que los usuarios de esta red social pudieran comentar, pues desde hace un tiempo aseguró que los señalamientos son realmente dolorosos cuando, según sus palabras, no existe razón para los mismos.

Cabe recordar que el primer pronunciamiento de Alejandra al respecto de lo que sucedido durante el año 2021 dejó la que para muchos, se ha convertido en la frase icónica del proceso ya que aseguró haber “recorrido los sótanos del infierno”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos