Entretenimiento

¿No tenía novia? Los reclamos a Bad Bunny por besarse apasionadamente con fan

El hecho dejó a más de un fanático confundido.

.

Además de sus sonados temas y los éxitos alcanzados a nivel internacional, Bad Bunny volvió a llamar la atención de sus seguidores luego se que se hiciera público un video en el que aparece besando a una fanática en más de una ocasión y de manera apasionada.

Lea también: “Somos una bomba de tiempo”: ‘Pirry’ habló de la enfermedad que por poco acaba con su vida

El hecho ocurrió en un ‘after party’, luego del concierto que dio en Puerto Rico el pasado miércoles 28 de julio. Según uno de los clips publicados, allí, en medio de la rumba, una mujer de vestido verde le pide una foto y en el momento en el que él accede y se dirige hacia su mejilla para darle un pico, la joven voltea la cara y le roba un beso al artista en la boca.

Recomendados

Ante tal situación, Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, quedó sorprendido por algunos segundos y luego procedió a sonreír y seguir en sus asuntos.

Sin embargo, en un segundo video, se puede apreciar claramente como el intérprete de ‘Ojitos Lindos’ y ‘Tití me preguntó' se dirige de nuevo hacia la mujer y, en un segundo y mejor intento, se dan un beso muy más largo.

También le puede interesar: ¿Está embarazada? Anuel AA y Yailin estarían esperando su primer bebé

Los videos causaron tal furor que muchos de sus seguidores no esperaron en comentar al respecto e, incluso, hacer algunos reclamos al cantante por la que pensaban que era su novia, Gabriela Berlingeri.

“Gabriela se va a sentir muy mal, “¿Dónde está Gabriela?” o “¿Este man no tenía novia?” son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en las distintas redes sociales en las que el video ha sido reproducido y reposteado.

Entonces... ¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri están juntos o no?

Lo cierto es que, aunque muchos de sus seguidores han jurado que los famosos comparten una relación amorosa, por el tiempo que se les ve juntos y por un video musical en el que ambos salen parados frente al altar, el cantante se ha asegurado de desmentirlo y contar que no tienen ningún tipo de compromiso.

En diversas ocasiones, el artista puertorriqueño ha hablado sobre la relación que mantiene con Berlingeri, con quien comparte la misma nacionalidad. Así, el conejo malo ha asegurado que tanto él como ella son libres de estar con quien quieran porque son “mejores amigos”.

“Ustedes no saben nada en verdad. Gabriela y yo somos íntimos amigos. Somos ‘besties’. Nadie sabe, solo dicen ‘Gabriela es tu novia, es tu esposa’.... Nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos’. Si el día de mañana ella quiere tener un novio, lo puede tener. Igual yo, si quiero una novia la puedo tener, porque somos mejores amigos. La gente y los programas hablan y me dan risa”, fueron las palabras del músico durante un live que hizo en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos