Entretenimiento

¿Le pasa algo?, fanáticos de Marc Anthony están preocupados por extrema delgadez

Marc Anthony ha sido visto con la familia Beckham pasando unas vacaciones, pero ahora luce irreconocible

Marc Anthony es uno de los músicos latinos con más trayectoria y más querido de todos, no solo por su música, sino por su matrimonio y su personalidad. Era la envidia de todos cuando se casó con JLo, pero lo cierto es que siempre ha tenido una las mujeres más bellas, que, por cierto, se casará dentro de pronto con Nadia Ferreira, un joven modelo y exreina de belleza espectacular. Sin embargo, ha preocupado a varios de sus seguidores por su físico completamente demacrado, ¿qué le pasó?

Lea también: Isabella Santiago confesó todo sobre su fuerte pelea con Ramiro Meneses en MasterChef

El cantante estuvo pasando unos días con nada más y nada menos que la familia Beckham, que desde hace bastante tiempo, se conocen y son muy cercanos. Las fotos fueron tomadas cuando estaban acostados todos tomando el sol y hablando entre ellos, pero Marc tenía cara de todo, menos de estar relajado y fresco, pues está mucho más flaco de lo normal, aparecía con el cabello muy despeinado, con arrugas y con canas.

Recomendados

Ha sido tanto el escándalo, que aseguran que podría estar sufriendo de alguna enfermedad o simplemente la edad se le está notando y no lo está tratando de la mejor forma posible.

Lea también: Yanfri es toda una celebridad: reapareció con carro y con casa

¿Por qué estaba Marc Anthony en Miami con los Beckham?

El ex jugador de futbol David Beckham se la pasa en la ciudad porque es dueño del club de fútbol Inter de Miami, además de eso, su hijo mayor juega ahí, así que constantemente está viajando y acompañando a su hijo, además de verificar que todo esté bien. Marc Anthony siempre ha sido un buen amigo de la familia, así que estuvo tomando el sol con ellos muy a gusto.

¿Cómo fue el compromiso de Marc Anthony?

El cantante le pidió matrimonio a Nadia en su cumpleaños número 23. La primera foto la compartió ella en sus historias mostrando el anillo que, según un profesional, podría costar hasta medio millón de dólares

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos