Entretenimiento

Así han sido las bodas de Jennifer Lopez: la de Marc Anthony estuvo llena de secretismo y romance

La famosa ha dado el “sí quiero” en cuatro oportunidades.

Jennifer Lopez ha tenido cuatro bodas, la última con Ben Affleck

La cuarta es la vencida, o al menos, a eso es lo que está apostando Jennifer Lopez después de contraer matrimonio con Ben Affleck recientemente, tras tres bodas previas en diferentes puntos de su vida.

La famosa ha sido una optimista que nunca se ha cansado de seguir dándole paso al amor con diferentes personas, pero lo que ha cautivado a todos en esta ocasión es que la intérprete de On the floor le dio el “sí” a quien ya fue su pareja a inicio de los 2000.

A solo tres días de pasar por el altar en aquella ocasión se separaron, y 20 años después, ahora la vida los ha vuelto a juntar para regalarles una nueva oportunidad de ser felices, ilusionando a los románticos empedernidos.

Recomendados

Así han sido las bodas de Jennifer Lopez

Ojani Noa

La artista estuvo casada con él por 11 meses, de febrero de 1997 a enero de 1998. Aunque no se tienen muchos detalles porque la diva del Bronx apenas iniciaba su carrera, se sabe que sucedió el 22 febrero del 1997.

El cubano cinco años menor que ella se desempeñaba como actor y modelo. ”Yo no comí nada, estaba muy nervioso, pero contento, alegre. Ella estaba también muy contenta y emocionada. Hubo 300 invitados, entre ellos algunos famosos como Oliver Stone y Cristian Castro”, expresó tiempo atrás el exesposo.

Cris Judd

La segunda vez que JLo se lanzó al agua lo hizo de la mano de este bailarín. Su boda contó con 170 invitados y la fiesta tuvo lugar en Santa Mónica, en Los Ángeles, el 29 de septiembre del 2001.

Ella eligió un vestido de novia de Valentino de color marfil, con mangas tres cuartos y tul de seda bordada. Según Glamour, Jude Law, Vince Vaughn y el director de cine Steven Soderbergh estuvieron en el evento.

Marc Anthony

Esta fue la más significativa de todas previo a la de Affleck, ante los ojos del público, ya que ambos gozaban de gran popularidad.

Apenas seis meses después de iniciar su romance, se comprometió con el salsero y en una íntima (y sorpresiva) boda se juraron amor eterno el 5 de junio de 2004.

Al evento asistieron solo 40 personas y de ese momento casi no existen fotografías públicas. Según Vanity Fair, la novia llevó un vestido palabra de honor de Vera Wang y joyas de Neil Lane.

Ben Affleck

La última llegó el 16 de julio en Las Vegas, en una ceremonia privada e improvisada en una pequeña capilla en Nevada. Ella utilizó un viejo vestido de una película y él, un traje que tenía en su armario. Fueron acompañados de los hijos de ambos y la madre de la cantante a este especial momento.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, dijo la famosa al confirmar la noticia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos