Entretenimiento

‘El Rey, Vicente Fernández’: ¿A qué hora se estrena la serie basada en la vida del cantante?

La súper producción se lanzará este miércoles 3 de agosto y los televidentes están expectantes por ver el resultado.

'El Rey, Vicente Fernández', una serie basada en la vida del cantante mexicano.
'El Rey, Vicente Fernández' la serie ‘El Rey, Vicente Fernández’: ¿A qué hora se estrena la serie basada en la vida del cantante? /. FOTO: Instagram: @caracoltv

El Rey, Vicente Fernández’ es una producción inspirada en la vida del famoso cantante de rancheras mexicano Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre del 2021 en un hospital de Guadalajara a sus 81 años.

PUBLICIDAD

El elenco será ciento por ciento mexicano, excepto por Camila Rojas, una colombiana que lleva viviendo y trabajando en el país ‘azteca’ más de 10 y que interpretará a Janeth Martín, una mujer que sería clave en el crecimiento del artista y que el mismo Vicente Fernández recordó hasta el fin de su vida.

Le puede interesar: “Somos una bomba de tiempo”: ‘Pirry’ habló de la enfermedad que por poco acaba con su vida

Recomendados

‘Chente’ será protagonizado por Kaled Acab en su niñez, Sebastián Dante en su etapa juvenil, y Jaime Camil lo hará en su vida adulta, por lo que se espera un desarrollo de la vida del cantante mexicano muy detallada.

El proyecto tuvo la dirección de tres directores, uno mexicano, uno cubano y uno colombiano, quienes acordaron estar muy felices por el resultado y que fue todo un reto poder recrear la vida de Vicente Fernández desde su niñez en Jalisco, hasta sus momentos como la gran estrella de la música que fue.

Vea también: ¿Está embarazada? Anuel AA y Yailin estarían esperando su primer bebé

“El argumento lo construimos a partir de seis sesiones de trabajo con el propio Vicente, nos reuníamos cada 15 días a escuchar su historia, hacerle preguntas. íbamos con el material, lo organizamos, volvíamos y así organizamos la historia”, comentó Dago García, quien fue parte importante de la construcción de ‘El Rey’.

La serie tiene expectantes a los televidentes del Canal Caracol y a los seguidores de Vicente Fernández, quienes esperan llevarse una gran historia y comprender la vida del popular cantante. Su estreno es este 3 de agosto después de La Voz Kids.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último