Entretenimiento

“Se lo copió a Yailin”: las críticas por el nuevo look de Karol G que no faltan

La artista colombiana publicó un video en el que reveló su nuevo tono: el rojo.

Por su nuevo cambio de look, varios usuarios han asegurado que Karol G se copió de Yailin.

Recientemente, la artista colombiana Karol G ha logrado robarse la atención de sus seguidores, tanto a nivel nacional como internacional. Esta vez, luego de presentarse en uno de los festivales de música más importantes del mundo, Tomorrowland, la artista reveló su nuevo y drástico cambio de apariencia, lo que dejó a muchos con la incógnita.

Lea también: Karol G y su icónico pelo: estos son los colores que ha tenido durante su carrera

Al festival de música, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Bélgica, la colombiana apareció en tarima con una tela negra cubriendo por completo su cabellera, además de portar la bandera de su país con orgullo sobre su pecho.

Recomendados

Una vez en el escenario, la joven dejó en alto el nombre del país al interpretar el tema ‘Don’t be shy’, que produjo con el popular Dj neerlandés, DJ Tiësto. De igual manera, tuvo la oportunidad de cantar su éxito ‘Provenza’ y deslumbrar en el evento.

Luego de varias horas de misterio, finalmente Karol G publicó en su cuenta de Instagram un video en el que revelaba su nuevo color, el rojo. “Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poder mostrarles”, escribió en la descripción de la publicación.

También le puede interesar: “Deje de pelear sola”: le dicen a Lina Tejeiro por trinos sobre supuestos ‘ataques’

Las críticas que ha recibido Karol G por su nuevo look

Ante la revelación, cientos de usuarios se apresuraron para comentarle lo bella que se veía con su nuevo color. En pocas horas, el video ya alcanzó las 19 millones de reproducciones en la plataforma.

Sin embargo, pese al apoyo y admiración que ha logrado a nivel mundial, también hubo varias personas que no dudaron en salir a criticarla e, incluso, compararla con otras mujeres como ‘Yailin, la más viral’ y La Rosalía, quienes anteriormente también han portado el tono.

Para poner en contexto, desde que la artista terminó su relación amorosa con el también cantante Anuel AA, y desde que él comenzó un nuevo noviazgo con la figura pública, Yailin, varios internautas han decidido tomar un bando en una lucha constante de ‘quién es mejor’.

Así, mientras que varios aseguraron que el nuevo look de ‘La Bichota’ no era nada original, otros se dedicaron a defenderla.

“La nueva Yailin”, “¿No podrá superar a Yailin?”, “Ahora piensan que Karol G se puso el pelo rojo por la vulgar chivirica esa” o “Ya salieron diciendo que a Yailin le queda más lindo el rojo que a Karol G. ¿Cuándo vamos a dejar de tirarnos entre mujeres? No hay por qué compararlas”, son algunos de los trinos que se alcanzan a leer sobre el tema.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos