Entretenimiento

Así lucía Nacho, el jurado de ‘La Voz Kids’, al principio de su carrera artística

El cantante ha pasado por varios estilo a lo largo de su carrera musical

Nacho

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido por su nombre artístico, Nacho, ha logrado abrirse paso en el mundo musical con sus letras poderosas y su ritmo urbano pegajoso. Incluso se ha ganado el corazón de muchos colombianos por su participación en ‘La Voz Kids’ como jurado. Pero mucho antes de alcanzar la fama mundial, el cantante estuvo involucrado con varios proyectos, mostrando varios cambios en el proceso.

El venezolano puede que no solo sea conocido por su papel en el programa de canto y su carrera musical en solitario, sino también por los varios años que conformó el dúo ‘Chino & Nacho’ junto con su compañero Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como ‘Chino’.

Puede leer: El bloqueador fue bloqueado: Nacho probó de su propia medicina en audición de La Voz Kids

Recomendados

Con este dúo, ambos lograron llegar a todo el territorio venezolano, además de conseguir proyección en otros países a través de sus temas románticos con ritmo urbano, llegando a colaborar con artistas de talla mundial como Daddy Yankee, Farruko, Luis Enrique y Gente D’ Zona.

Pero el verdadero comienzo de su fama en el mundo de la música ocurrió en 2003 cuando formó parte del grupo ‘Calle Ciega’, en donde no solo haría su debut musical profesional, sino que también conocería al que sería su futuro compañero en el dúo Chino & Nacho.

Lea también: Niña no se dio se cuenta que Nacho se volteó y la escogió en La Voz Kids

Esta ‘boy band’ existía desde 1999 conformada por otros integrantes, pero no fue sino hasta 2003 que una nueva generación llegó para continuar su legado, sobrepasando el éxito que tuvieron los cantantes anteriores y consiguiendo varios méritos, desde éxitos en las estaciones de radios hasta hacer giras por algunos países de Latinoamérica.

Durante esta transición entre Calle Ciega, Chino & Nacho y su etapa como solista, el venezolano mostró una gran cantidad de cambios en su aspecto, más que nada en lo que se refiere a su barba y su cabello, probando nuevos estilos con mucha frecuencia pero dejar su esencia a un lado.

Calle Ciega
Calle Ciega
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos