Entretenimiento

¿Eres tú ‘Princesa grumosa’? Los memes que ha dejado la pinta de Nacho en La Voz Kids

El músico ha sido comparado con diversos personajes de ficción.

El entrenador Nacho de la nueva edición de La Voz Kids ha sido comparado con 'La princesa grumosa', de Hora de Aventura.

Luego de varios años de éxitos con el programa, volvió una nueva edición de La Voz Kids. Esta vez, los artistas designados para guiar y enseñar a los niños a través de las diferentes etapas son el colombiano, Andrés Cepeda; la puertorriqueña, Kany García; y el músico venezolano ‘Nacho’.

Lea también: Así lucía Nacho, el jurado de ‘La Voz Kids’, al principio de su carrera artística

Cada noche, las presentaciones, historias y ocurrencias de los niños que llegan para participar, logran tocar las fibras de los televidentes y seguidores del programa. Así, las redes se han inundado de comentarios, tanto positivos como negativos, y, sobretodo, de lo que hoy conocemos como ‘memes’.

De esta manera, diariamente se leen trinos de personas que están pendientes hasta el más mínimo detalle que se muestran en los capítulos. Uno de ellos es la pinta de Nacho, pues la chaqueta de color rosa que ha usado durante la primera fase de las audiciones a ciegas, ha despertado la atención de los cientos de usuarios activos en redes, en especial, en Twitter.

También le puede interesar: Hasta de rodillas: Carla Jun de La Voz Kids hizo que un entrenador le rogara elegirlo

Lo que es común encontrar dentro de dichos comentarios es la constante comparación que hacen los colombianos entre el artista venezolano y varios personajes reconocidos de la infancia de muchos. Algunos han sido ‘Maggie’, la bebé y tercera hija de ‘Homero’ y ‘Marge’ de la famosa serie de televisión estadounidense, ‘Los Simpsons’.

Otro reconocido personaje de ficción que suelen asociar con el intérprete de éxitos como ‘Bailame’ y ‘La Buena’, es ‘La princesa grumosa’, una de las figuras principales de ‘Hora de aventura’, una de las producciones más importantes de Cartoon Network.

Y es que la vestimenta de Nacho no solo ha sido notado por los televidentes, sino también por sus mismos compañeros de programa, Cepeda y Kany, y también por los niños que se han parado al frente con micrófono en mano. De hecho, en varias ocasiones han arrojado comentarios jocosos e, incluso, algunos menores han llegado a tener el privilegio de probarse la prenda de gran tamaño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos