Entretenimiento

Jhonny Rivera entró con camisa y salió sin ella: en Melgar ‘desnudaron’ al cantante

Johnny Rivera fue a la ciudad para ofrecer un concierto y todo salió bien hasta la salida del lugar

Jhonny Rivera le contesó a una mujer que le pidió un celular regalado
Jhonny Rivera Jhonny Rivera - Instagram

Jhonny Rivera no está pasando el mejor momento emocionalmente, pues el 26 de julio falleció uno de sus amigos y ejemplos a seguir en la música, Darío Gómez, por lo cual expresó su tristeza en redes sociales. A pesar de ello, como todo en la vida, el trabajo debe continuar.

PUBLICIDAD

Lea también: Tiësto cancelado: critican al Dj por haber invitado a Karol G al Tomorrowland

Johnny Rivera se ha destacado por su energía a la hora de estar en un escenario, pues su juventud ha logrado conquistar los fanáticos del género desde los 10 años hasta los 80 y de todas las ciudades, incluso en el extranjero.

Recomendados

Ahora, Jhonny Rivera estuvo en Melgar dando concierto y según lo que relatan algunos, estuvo a la altura, con fuego en el escenario y con un show espectacular por parte de Jhonny Rivera. Todos los presentes estuvieron encantados con la presencia del cantante del género en su ciudad.

Sin embargo, las cosas se salieron de control a la hora de salir de dicho evento, pues mientras él estaba subiendo a su camioneta, muchos, sobre todo mujeres, según lo que se relata, se le fueron encima y lo jalaron tanto hasta el punto de romper por completo su camisa nueva. En sus redes sociales afirmó que había sido un público difícil pero que le había dado mucho amor, por eso estuvo agradecido con los asistentes.

Lea también: ¿Desde cuándo Karol G ocultaba su cambio de color de cabello?

En ‘La Red’ afirmaron que le ‘salía’ mejor comprar varias camisas económicas para evitar el dolor de bolsillo cuando pasara este tipo de cosas, pues definitivamente es uno de esos hombres que causan demasiadas emociones por sus canciones.

Ahora el cantante ha estado en Silvania dando otro gran concierto y terminará en Bolivar, Cauca. A pesar de no sentirse aun dispuesto por la muerte de Darío Gómez, ha tenido que seguir respondiendo por su trabajo y su agenda ocupada.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último