Entretenimiento

Karol G es de nuevo tendencia por su asombrosa presentación en Tomorrowland

Karol G se ha presentado en uno de los festivales más importantes de electrónica y ha enloquecido a sus fanáticos

Karol G se muestra espectacular desde un yate en medio del mar combinando su traje de baño con el color de su cabello.

Para nadie es un secreto que Karol G se está posicionando como una de las cantantes más famosas en todo el mundo, pues ha logrado llegar a cada rincón de muchos países e incluso, se ha dicho que Colombia no había tenido una cantante de ese calibre.

Lea también: Gabriela Tafur eleva crítica sobre los efectos de las redes sociales

Y es que no es para menos, pues recientemente se lanzó la lista de los reguetoneros que más plata ganaban en la industria y Karol G se ha posicionado en el más alto, incluso pasando a Daddy Yankee, que tenía como patrimonio más de 40 millones de dólares.

Estos solo demuestra que la Colombia está teniendo una gran aceptación casi que en todo el mundo, pues sus canciones son coreadas en cada concierto.

Ahora Karol G ha sorprendido al mundo entero al llegar al Tomorrowland al lado de Dj Tiesto, con el que ya había tenido una colaboración. La colombiana apareció toda de negra, con sus gafas y una bandera de su país en los hombros.

Lea también: Cámara de seguridad captó muerte de Darío Gómez

Obviamente, muchos de los presentes cantaron su canción de ‘Provenza’ a todo pulmón, dejando ver una vez más que Karol G está conquistando todas las plataformas posibles.

En las redes sociales no se leía más que comentarios positivos hacia su carrera y hacia sus logros “¿A quien más se le erizó la piel?” “Se lo merece” “Orgullo Colombiano” “Ella es hermosa” fueron algunos de los comentarios.

A pesar de que la colombiana no se ha pronunciado, se puede suponer que está más que feliz por los logros que ha alcanzado, dejando a todo un país por lo alto, pues a Tomorrowland solamente ha logrado llegar los artistas más grandes del mundo. Además dicho festival cuenta con millones y millones de asistentes de tofo el mundo, lo que genera que su música y su nombre sea cada vez más grande.

Tags

Lo Último


Te recomendamos