Entretenimiento

¿Camilo y Evaluna en crisis matrimonial?: Sus fans están pendiente de todo

Nuevamente la expareja del cantante colombiano lo nombra y los internautas buscan averiguar qué hay detrás

Camilo y Evaluna siguen felices, criando a Índigo, viajando y en conciertos
¿Camilo y Evaluna en crisis matrimonial?: Sus fans están pendiente de todo Instagram @camilo

Es la pareja del momento y sus seguidores que superan los 27 millones están pendiente de todo lo que hacen o dejan de hacer. Se trata de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes comparte la crianza de su hija Índigo con viajes y conciertos.

PUBLICIDAD

Pero el pasado de Camilo vuelve a la palestra pública y causa incomodidad entre los internautas.

La expareja del cantante colombiano, Gabriela Andrade, lo puso nuevamente en el ojo del huracán, pero esta vez no por su parecido con la hija del famoso cantante Ricardo Montaner, sino por otros detalles.

Recomendados

Entre preguntas te vigilo

Andrade lanzó una dinámica de preguntas y respuesta en su cuenta de Instagram, donde recordó su romance con el intérprete de Pegao por el año 2014.

Muchos de los internautas tenían la duda de si ella mantenía contacto con Camilo Echeverry. Andrea dejó claro que no tiene nada con el cantante y que ni siquiera hablan.

“No hablamos, hablamos un par de meses más y listo”, respondió Andrade en sus historias de Instagram.

Hay un refrán que dice: “Le mete el dedo en la llaga” y así continuaron los seguidores de la joven, quienes insistieron en indagar si había algo más.

Uno de los internautas se atrevió a preguntar si su esposo no se enojaba porque ella hablara tanto de Camilo en sus redes sociales.

Gabriela contestó: “No, no se enoja, qué va a hacer, ni modo”.

También habló del aspecto físico de su exnovio y dijo que no le gusta el bigote que tiene y que su tema favorito es Manos de Tijeras que habla sobre una ruptura, pero nada tiene que ver con lo que sucedió con ella y que tampoco se la dedicó.

No me importa la similitud con Evaluna

En febrero de este año, Gabriela Andrade habló sobre la repercusión por su similitud con Evaluna.

“No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir, cada quien sabe lo que tiene”, dijo Andrade cuando le consultaron sobre esta repercusión que se generó en las redes, reseñó el portal Las Estrellas TV.

Otro seguidor también le preguntó qué pensaba Índigo, la hija de Evaluna y Camilo. “¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo”, dijo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último