Entretenimiento

“La amaré toda la vida”: Sebastián Caicedo reveló sus sentimientos por Carmen Villalobos

Después del divorcio, el colombiano habló honestamente sobre su expareja.

Carmen Villalobos pidió respeto y compresión en medio de su dolor.

La ya terminada relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sigue dando de qué hablar. Desde los rumores de una supuesta ruptura hasta la confirmación oficial que hizo la colombiana en redes y las posteriores especulaciones del público para intentar entender el motivo, la expareja no ha podido salir del ojo del huracán.

Lea también: ¡Qué belleza! Greeicy Rendón enamoró a sus seguidores con un video inédito de Kai

Sin embargo, después de varios meses de turbulencia, los famosos han sido vistos solteros y más tranquilos con respecto al tema. Cada uno se dirigió hacia sus seguidores y agradeció el apoyo y la comprensión dada en esos difíciles momentos.

Recomendados

De hecho, recientemente Caicedo, quien estuvo presente en Colombiamoda, la feria que se llevó a cabo en Medellín, habló a propósito del tema y comentó sobre su expareja y sus sentimientos hacia ella.

“Next. Eso ya es el pasado. La amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo lo mejor del mundo y pues la vida sigue”, esa fue la respuesta que el hombre dio luego de ser abordado por un periodista en el evento.

Asimismo, aprovechó para hablar de su nuevo emprendimiento que, por el momento, aún sigue siendo un misterio.

Es como un bebé, está ahí gestando y gestando hasta que salga a la luz. Va a ser muy bonito y sé que le va a gustar mucho a la gente”, señaló.

También le puede interesar: ‘Sin nadita que comer’: la miserable suma que le pagan a la hija de Andrea Valdiri por hacer masajes

Carmen Villalobos confesó que su relación había llegado a su fin

Luego de varios meses de que pareciera que las cosas no iban muy bien, la actriz finalmente decidió confirmar la noticia de su separación y hablar honestamente con sus seguidores.

Ustedes saben que yo los considero como parte de mi familia. Y las familias no solo están en los buenos momentos, sino también en los inesperados. Hoy estoy frente a ustedes, que me han apoyado por todos estos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que desde hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, fueron las palabras de la mujer en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

De la misma manera, expresó que no había sido una decisión fácil de tomar y que ambos necesitaron de tiempo para meditarlo y llegar a dicha conclusión. Así, aprovechó para agradecer las palabras de cariño y pidió respeto y espacio para procesar la situación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos