Entretenimiento

¡Qué belleza! Greeicy Rendón enamoró a sus seguidores con un video inédito de Kai

La famosa compartió en su Instagram tiernas imágenes de su hijo.

Greeicy ya había mostrado a su bebé de espaldas, pero jamás de frente y con movimientos.
Greeicy y su hijo Kai. Instagram @greeicy

La artista colombiana Greeicy Rendón no para de enamorar y sorprender a sus seguidores con las tiernas publicaciones que sube a su cuenta de Instagram, en donde ya acumula más de 21 millones de seguidores. Esta vez, la caleña mostró un video de su familia y dejó flechado a más de uno.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Quién es la novia de Jorge Rausch de MasterChef que es 25 años menor que él?

Desde que su hijo Kai llegó al mundo hace algunos meses, y pese a que su rostro sigue siendo un misterio, sus cientos de fanáticos lo han recibido con cariño y han estado pendientes de las actualizaciones que hace la famosa.

Recomendados

De hecho, hace poco la caleña compartió una serie de fotos que dejaban ver cómo había sido su primer viaje familiar, mostrando la experiencia que han tenido, tanto ella como su pareja, el también cantante Mike Bahía, como padres primerizos.

“¿La verdad? Tenía curiosidad de cómo iba a comportarse, pues era la primera vez fuera de casa. Un lugar nuevo, muy caliente, los mosquitos… En fin, mil preguntas. Y fue maravilloso. Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante”, escribió Rendón en la descripción.

También le puede interesar: Aseguran que Cazzu está embarazada por este video: y no sería de Nodal

El tierno video de Kai que enamoró a sus seguidores

La mujer vive en un constante estado de enamoramiento y no escatima a la hora de expresarlo. Así, en la mañana de este viernes le dejó ver a sus fanáticos un video con tomas inéditas sobre Kai y los momentos íntimos que ha vivido junto a él, su novio y sus mascotas.

La serie de grabaciones, que dura aproximadamente un minuto y medio, ya sobrepasó los dos millones de reproducciones en pocas horas. En los comentarios, tanto usuarios como reconocidas figuras públicas, expresaron su afecto hacia el pequeño.

“Díganme que no soy la única que se muere por conocer a Kai. Se ve súper hermoso, Dios los bendiga, hermosa familia” y “Uno no puede quererlos más” con algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la plataforma.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último