Entretenimiento

Estas son todas las reinas de belleza colombianas que aparecieron en ‘Yo soy Betty, la fea’

Irónicamente, la novela sobre una chica ‘fea’ mostró a varias bellezas colombianas

La salida de 'Yo Soy Betty, La Fea' de Netflix ha causado mucho revuelo en las redes sociales, y es imposible no recordar sus mejores momentos.

‘Yo soy Betty, la Fea’ se convirtió en todo un fenómeno a nivel internacional gracias a su historia atrapante mezclada con drama y comedia, logrando que varios países hicieran su propia versión. Pero así como el humor y la tragedia formaron parte de su éxito, muchos artistas invitados también ayudaron a darle un impulso, incluyendo celebridades y figuras reconocidas a la trama, entre ellas varias reinas de belleza colombianas.

La telenovela de 1999 mostró a grandes figuras del espectáculo, no solo a modelos sino también a cantantes como Charlie Zaa, Santiago Cruz y Anasol. Pero además, también presentó a otras celebridades internacionales como Gisela Valcárcel, Olga Tañón y Franco De Vita.

Puede leer: Así lucía Diva Jessurum cuando participó en ‘Yo soy Betty la Fea’

Recomendados

Las ‘reinas’ que aparecieron en ‘Yo soy Betty, la fea’

Paula Andrea Betancourt y Claudia Elena Vásquez lograron aparecer brevemente en la famosa telenovela colombiana de cara a la última tanda de episodios cuando Betty pasó por Cartagena. Durante esta etapa del drama no solo conoció a uno de sus intereses románticos, Michel, sino también a varias celebridades, entre ellas las dos exreinas de belleza.

Durante un paseo con ‘el francés’, la protagonista se encontró con la modelo colombiana Adriana Arboleda quien se encontraba junto a Paula Andrea Betancourt y Claudia Elena Vásquez, Señorita Colombia 1992 y 1996, respectivamente. En la trama, todas quedan impresionadas por el gran cambio que Betty mostró en ese momento, algo que notaron ya que la habían visto previamente en Ecomoda con su look clásico.

Claudia Helena Vásquez y Paula Andrea Betancur

Más adelante, Claudia Elena Vásquez volvería a figurar en la producción colombiana como uno de los intereses románticos de Armando Mendoza, protagonizando una de las escena más icónicas y cómicas de la telenovela.

Lea también: Graba momento exacto en el que retiran a Betty La Fea de Netflix y se hace viral

Catalina Acosta también logró figurar brevemente como una de las estrellas invitadas, llevando la realidad a la ficción al interpretarse a ella misma mientras hacia una sesión de fotos para su clausura como reina de belleza colombiana de 1999.

En la historia, Betty se encuentra con ella en Cartagena y rápidamente hacen buen química, al punto de que la protagonista le cuenta todo lo sucedido con su vida, incluyendo el gran conflicto de Ecomoda y sus inseguridades.

Andrea Nocetti, Señorita Colombia 2000, también tuvo una breve aparición en la telenovela acompañando a la esposa de Carlos Vives en uno de los eventos de Ecomoda. En la breve escena destacó luciendo su banda de reina de belleza mientras conocía a algunos de los divertidos personajes de la telenovela.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos