Entretenimiento

Se conoce la verdadera razón por la que ‘Betty, la fea’ salió de Netflix

Es una buena noticia para los fanáticos de la novela: se podrá ver en otra plataforma de streaming.

La salida de 'Yo Soy Betty, La Fea' de Netflix ha causado mucho revuelo en las redes sociales, y es imposible no recordar sus mejores momentos.
Mejores momentos de 'Yo Soy Betty, La Fea' Twitter @CondorKometani

Recientemente los fanáticos de ‘Betty, la fea’ descubrieron que la novela ya no estaría más en Netflix pese a que fue un éxito desde su primer día en la plataforma y las razones, en ese momento, se desconocían. Fue así como estuvo disponible hasta el 10 de julio, dejando a más de uno con ganas de continuar viéndola.

PUBLICIDAD

Entonces, muchos se quejaron pues no sabían dónde podían seguir viendo los capítulos de esta icónica telenovela que marcó la historia de la televisión colombiana. Entre las preguntas más frecuentes en redes sociales, estaban quienes querían saber ¿dónde puedo seguir viendo Betty, la fea?

También le puede interesar: Betty la Fea sale de Netflix: aquí puedes seguir viendo la exitosa telenovela

Recomendados

El canal de televisión RCN fue quién produjo y transmitió originalmente ‘Yo soy Betty, la fea’, y en su página web tiene disponible todos los episodios, aunque se encuentran divididos en dos partes. Pese a esta posibilidad, la gente prefiere tener los capítulos en una plataforma, pues de esa manera se accede más rápido y tiene mejor calidad.

Pues, muy pronto la novela podrá ser vista en su totalidad en HBO Max y esta sería la razón por la que salió tan rápido de Netflix, hecho que será celebrado por varios de los seguidores de la producción, que se repiten los capítulos una y otra vez.

Según informó Las 2 orillas, HBO Max habría comprado los derechos de autor a RCN, logrando quitarle a Netflix uno de sus mayores éxitos en países de habla hispana. El medio contó que la negociación con HBO Max, propiedad de la gigante Warner Media, se inició con RCN desde inicios de este 2022, cuando ya venía haciendo sus acercamientos al comprar los derechos de la telenovela ‘Te la dedico’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último