Entretenimiento

Niña no se dio se cuenta que Nacho se volteó y la escogió en La Voz Kids

Estaba tan concentrada en su canto, que la pequeña de Caracas, solo al abrir los ojos se enteró que había sido escogida.

Durante las audiciones a ciegas de La Voz Kids de este lunes 25 de julio, se vivió un sorpresivo momento cuando la pequeña Isabella, nacida en Caracas y residente en Ibagué culminó los breves momentos de su presentación. La niña interpretó la canción de la mexicana Alejandra Guzmán ‘Día de suerte’ con tanta concentración que se le pasó revisar si había logrado entrar a la exigente competencia.

Fue Nacho quien le recordó “no te diste cuenta que me había volteado”, dijo entre risas. “Estabas muy concentrada cantando”, agregó a la niña, quien saltaba de alegría, por haber logrado su sueño de pasar las audiciones a ciegas.

Isabella saltó de emoción, al ya darse cuenta, que su compatriota de doble nacionalidad, la había escogido para que hiciera parte de su equipo. Incluso Kany y Cepeda elogiaron que la niña hubiera escogido una canción con una letra tan bella, que además estaban cantando de espaldas. Fue Nacho quien se quedó con el talento de la niña para su equipo.

Recomendados

Finalmente, Isabella envió un mensaje dedicado a la lectura para que los niños y los colombianos lean más libros y puedan hasta mejorar la ortografía.

También puede leer: La Voz Kids: Juliana, la barranquillera que no pasó audiciones con tema de Shakira

A Caracol Televisión regresó La voz kids, el concurso de talento musical que se ha convertido en un éxito a nivel mundial y que en esta oportunidad trae más batallas, nuevos entrenadores, más talento, más emoción, nuevo presentador, y un gran giro en las Audiciones a ciegas.

Kany García, cantante y compositora puertorriqueña, ganadora de varios premios GRAMMY latinos, y quien llega por primera vez como Entrenadora a La voz kids, está lista para darle un giro a la forma de descubrir nuevas voces. “Tengo mucha expectativa por estar cerca de los niños y poder compartir 15 años de carrera y de conocimientos que ayudan a tener las herramientas para trabajar con ellos de una manera distinta”.

Por su parte, Nacho, cantante, compositor y productor venezolano, ganador de grandes premios internacionales de la música y quien también estará por primera vez en la silla de los entrenadores, viene a darle un giro a cada noche con toda su emoción y corazón. “¡Estoy absolutamente emocionado por oír todo el talento que hay en Colombia! Algunas de las características que busco en los participantes es: que tenga la capacidad de transmitir lo que el contenido de las canciones dice para que la gente realmente se conecte. Lo segundo es que tenga mucha confianza y seguridad, y finalmente, debe tener y un brillo y un carisma particular”.

También puede leer: Niño mariachi animalista casi pasa las audiciones de La Voz Kids

En cuanto a Andrés Cepeda, cantante, compositor y productor, ganador de varios premios GRAMMY latinos, está listo para recibir a sus nuevos compañeros y seguirle dando un giro a la carrera de todos los pequeños talentos que llegan al diamante de La voz kids: “En esta oportunidad mi estrategia es poner a disposición de estos chiquitos la experiencia que tenemos y los consejos que les podemos dar. Además, lo más importante para mí es encontrar la mejor voz posible para llevarla a dar sus primeros pasos en una carrera que puede ser muy sólida o simplemente pueda ser una experiencia muy linda que recuerden durante toda su vida”.

Estos tres increíbles entrenadores lucharán por quedarse con los mejores talentos en sus equipos y para esto, pondrán a prueba el Bloqueo, una nueva táctica para usar en las Audiciones a ciegas. Esta será usada para evitar que un entrenador voltee su silla y pueda quedarse con un concursante.

También puede leer: La Voz Kids: Manuel, estudiante premiado de Bucaramanga logra pasar las audiciones a ciegas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos