Entretenimiento

El bloqueador fue bloqueado: Nacho probó de su propia medicina en audición de La Voz Kids

En redes no tardaron en reaccionar.

La Voz Kids 2022 'Nacho' entrenador de la nueva temporada de La Voz Kids

La noche de martes estuvo cargada de emociones y talentos con las audiciones a ciegas de La Voz Kids. Una de las presentaciones que logró asombrar al público y los televidentes fue la de Susana, de 9 años, que de muchas maneras se ganó el corazón de los tres entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho. Al final, la niña incluso les llevó unos muñecos personalizados de regalo para cada uno.

PUBLICIDAD

Lea también: “Me hubiera gustado que estuviera acá”: participante de La Voz Kids extrañó a su papá durante la prueba

Además de la voz de Susana, lo que más llamó la atención y generó reacciones en redes por parte de los usuarios fue el hecho de que los artistas líderes decidieron oprimir el botón y girar su silla antes de que la niña comenzara a cantar. Las primeras notas de ‘Embrujo’, que fue la canción que eligió para debutar en el diamante de La Voz, fueron suficientes para convencer a los entrenadores de quererla en sus equipos.

Recomendados

De la misma manera, Kany oprimió el botón a toda velocidad, no sin antes bloquear al artista venezolano para impedir que pudiera mover su silla. El movimiento de la puertorriqueña dio frutos, pues al finalizar su presentación, y pese a cantar una canción de Cepeda, la menor decidió unirse a su equipo.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, pues en repetidas ocasiones fue Nacho quien bloqueó a Cepeda, imposibilitando que se llevara algunas de las impresionantes voces que han pasado por la tarima. Esta vez fue su turno.

También le puede interesar: Duro testimonio en La Voz Kids nos hace pensar en por qué no debemos ignorar a vendedores informales

Por otra parte, hubo quienes desaprobaron la decisión de los entrenadores de voltearse sin tomarse el tiempo de escuchar a la concursante y evaluar si en verdad la querían en sus equipos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último