Entretenimiento

“Sabías que se iba conmigo”: Cepeda bloqueó a Kany García en La Voz Kids, pero no le sirvió

El entrenador bogotano se sacudió de que sus compañeros lo bloquearan y comenzó a defenderse.

En La Voz Kids, un niño venezolano se ganó el corazón de los tres entrenadores interpretando ‘¿Y cómo es él?’ de José Luis Perales e hizo que Andrés Cepeda utilizara la acción de bloqueo para tratar de llevárselo a su equipo, pero las cosas no salieron como las tenía planeadas.

Ariel es un niño de 10 años que llegó de Venezuela junto a su familia; su padre y su madre se ganan la vida en este país trabajando de mariachis, por lo que la música le corre por la venas.

Le puede interesar: “Otra vez tengo 13 años”: Cepeda recordó sus inicios en la música por audición en La Voz Kids

Cuando se subió al diamante de La Voz Kids a interpretar su canción, Cepeda no solo giró su silla, sino que bloqueó a Kany García para quitarse a un rival y de paso darle una ‘cucharada de su propia medicina’, pues ella ya lo había bloqueado en el pasado.

Sin embargo, el bogotano no contaba con que Nacho también quería sumarlo a su equipo y se giró también para intentar convencerlo. Ariel tenía la oportunidad de irse a alguno de los dos equipos.

Kany se dio cuenta que estaba bloqueada porque también quiso girarse y no pudo: “sabías que se iba conmigo”, dijo la puertorriqueña.

Vea también: Niña no se dio se cuenta que Nacho se volteó y la escogió en La Voz Kids

“Este tipo es malo porque me bloqueó”, dijo Kany a Cepeda y el colombiano le respondió: “ella está brava conmigo porque la bloquee, yo la entiendo”.

La estrategia no le salió como quería a Cepeda, ya que Ariel se sumó al equipo de Nacho y ahora se prepara para enfrentar la etapa de las batallas en La Voz Kids.

Tags

Lo Último


Te recomendamos