Entretenimiento

“Otra vez tengo 13 años”: Cepeda recordó sus inicios en la música por audición en La Voz Kids

Uno de los participantes le regaló un momento de nostalgia al artista colombiano.

La Voz Kids 2022 Andrés Cepeda durante las audiciones a ciegas.

Comenzó una nueva temporada de La Voz Kids y, en su segunda semana, son varios los niños que han logrado impresionar al público y a los entrenadores, Andrés Cepeda, Kany García y ‘Nacho’, con sus talentos e historias.

PUBLICIDAD

Lea también: ¡Lo que tienen que hacer para convencer! Concursante de La Voz Kids puso a bailar a los jurados

Una de las presentaciones que vimos en la noche de lunes fue especialmente recibida por Cepeda pues, según lo que contó ante las cámaras, le trajo bonitos recuerdos de su infancia.

Recomendados

Esto ocurrió luego de que uno de los concursantes, Juan David Muñoz, de 13 años, se parara en el diamante de La Voz con la canción ‘Temblando’ de David Summers. Al finalizar su interpretación, aunque no se giró para reclutarlo en su equipo, Cepeda le agradeció al menor por traer a su memoria los buenos tiempos pasados.

“Óyeme, yo te quiero dar las gracias personalmente porque otra vez tengo como trece años. Esa canción fue la primera canción que yo aprendí a tocar y a cantar al mismo tiempo hace ya un ratito y me trae los mejores recuerdos del mundo”, fue lo que le dijo el artista colombiano, quien además añadió: “Gracias, hermano, que buen viaje me acabas de dar”.

También le puede interesar: La Voz Kids: La fórmula secreta de Diego, el barranquillero que cantó ‘La de la mochila azul’

Luego del nostálgico momento, fue momento de Kany, quien aprovechó para dedicarle algunos halagos y palabras de cariño al niño. La puertorriqueña, además de exaltar su voz en el escenario, resaltó el talento que demostró al tocar la guitarra acústica y luego la eléctrica, instrumento que fue traído por ‘Nacho’.

Al final del show, los entrenadores terminaron de dar sus comentarios y recomendaciones, y Kany le dio la bienvenida a Juan David a su equipo como representante del género del rock.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último