Entretenimiento

“Qué aburrimiento”: en su segunda semana La Voz Kids no deja de recibir críticas

Los colombianos se han quejado por las historias que se muestran en el programa.

La Voz Kids 2022 Jurados de La Voz Kids 2022: Andrés Cepeda, Kany García y 'Nacho'.

Una nueva temporada de La Voz Kids llegó a acompañar las noches de los televidentes. Esta vez, los niños serán guiados por los artistas designados: Andrés Cepeda, Kany García y Nacho. Adicionalmente, el programa está a cargo de la presentación de Iván Lalinde y Laura Acuña.

PUBLICIDAD

Lea también: “Sabías que se iba conmigo”: Cepeda bloqueó a Kany García en La Voz Kids, pero no le sirvió

En su segunda semana, ya son varios los niños los que han llegado al diamante para jugársela y poder avanzar a la siguiente etapa del show. Entre ellos, han habido grandes voces y talentos con los instrumentos que han sido aplaudidos por los jurados y también por el público en redes sociales.

Recomendados

Así, los colombianos han podido disfrutar de grandes éxitos interpretados por las voces de los pequeños. Hasta el momento, diversos géneros, como el rock, el pop, el vallenato, la cumbia, la música popular y el reguetón han sido representados sobre la tarima.

Sin embargo, y pese a que generalmente la producción lidera las listas de rating, también son muchas las personas las que han manifestado su disgusto hacia el programa. Y más allá de criticar u opinar sobre los menores que han llegado como concursantes, los comentarios van dirigidos hacia la producción y la manera de promocionar el programa y seleccionar las historias de los niños.

También le puede interesar: La Voz Kids: La dura travesía de José Manuel y su mamá para llegar desde Venezuela hasta Bogotá

Para nadie es un secreto que la mayoría de historias muestran una dura realidad que muchos colombianos y extranjeros atraviesan en su vida cotidiana. De esta forma, se ha podido reflexionar sobre temáticas como la pobreza y la migración, situaciones ya tan comunes en el país.

Aun así, “con pañuelo en mano”, como lo han expresado por redes, cientos de usuarios se han quejado y alegado que “se están aprovechando de las historias tristes para vender” y que “tanto de lo mismo ya aburre”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último