Entretenimiento

“Piensan más en dinero que en salud”: hermano de Darío Gómez sobre managers

Tras la muerte del ‘rey del despecho’ reviven declaraciones de Nelson Gómez

El pasado martes 26 de julio murió el ‘rey del despecho’ y sus seguidores siguen dándole la despedida en el coliseo de voleibol Yesid Santos, a donde el féretro llegó cerca de las 9:30 p.m. de este miércoles 27 de julio. Olga Lucía Arcila, esposa y manager del ‘Rey del despecho’, fue quien dio detalles de cómo se haría su despedida y aseguró que sería tal cual como lo quería el cantante. Ella indicó que Gómez quería que su cuerpo fuera cremado junto a otras cosas que están trabajando por ser cumplidas.

También le puede interesar: Darío Gómez: así fue el día en que mató accidentalmente a su papá

Luego de la noticia que tiene de luto a la escena musical de Colombia, se han revivido declaraciones del mismo cantante y de sus personas allegadas. De hecho, las últimas que se han difundido por medio de redes sociales son de su hermano, Nelson Gómez, que se refirió a los managers en la música.

Recomendados

Darío Gómez necesitaba una cirugía

Sus declaraciones fueron dadas en el programa Lo Sé Todo, del Canal 1, refiriéndose a la capacidad de su hermano para presentarse en grandes conciertos. Al respecto, dijo que ya no estaba en condiciones y que Darío necesitaba hacerse una cirugía de corazón abierto desde hace dos meses por un problema que tenía con una arteria.

Una de las frases que más han llamado la atención de sus declaraciones es una que se refiere a la forma de trabajar de los managers en la escena musical del país. “A veces pienso que los manager piensan más en el dinero que en la salud”, fueron sus palabras en el programa.

La noticia sigue teniendo consternada a la población colombiana que seguía todos y cada uno de los pasos del gigante del género del despecho en Colombia. Varias figuras reconocidas de Colombia se han pronunciado al respecto del fallecimiento del cantante, como fue el caso de Marbelle, Juanes, Jhony Rivera, Luis Alberto Posada, Giovanny Ayala. Incluso, hasta personajes de la escena política como el presidente Iván Duque y el expresidente Álvaro Uribe se manifestaron en redes sociales para manifestar sus condolencias por la muerte del artista.

También le puede interesar: La última foto que publicó Darío Gómez antes de su fallecimiento

¿Quién es el hermano de Darío Gómez?

Nelson Gómez es el hermano del ‘rey del despecho’, quien también sigue los pasos de su hermano mayor, pues es cantautor de música popular. Ha sacado éxitos musicales como ‘Un amigo en la barra’, ‘Por una aventura’ y ‘Doble despecho’.

Es de la ciudad de Cali y nació el 1 de junio de 1969, por lo que actualmente tiene 53 años. Por medio de sus redes sociales lamentó profundamente la muerte de su hermano. “Hermanito gracias por tu enseñanza” y “hermanito descansa en paz” son algunos de los cortos mensajes que ha compartido el cantautor del género popular.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos