Noticias

Adiós a Darío Gómez: en Medellín despiden al ‘Rey del despecho’

En la noche de este miércoles los fanáticos, amigos y familiares del cantante le realizan un homenaje.

En Medellín, ciudad en la que vivió el artista hasta su último día, realizan el sepelio de Darío Gómez, quien falleció este martes 26 de julio por un infarto. Sus seguidores lo esperaron en el coliseo de voleibol Yesid Santos, a donde el féretro llegó cerca de las 9:30 p.m.

Olga Lucía Arcila, esposa y manager del ‘Rey del despecho’, fue quien dio detalles de cómo se haría su despedida y aseguró que sería tal cual como lo quería el cantante. Ella indicó que Gómez quería que su cuerpo fuera cremado junto a otras cosas que están trabajando por ser cumplidas.

Se va a hacer, con la bendición de Dios, lo que él pidió. Lo que tenía en sus sueños, Dios quiera que se pueda cumplir. Él quería cámara ardiente, con unos detallitos más. Estamos tratando de organizar todo”, dijo la mujer sobre el acto de sepelio en Blu Radio.

Recomendados

También le puede interesar: Murió el Rey del Despecho, Darío Gómez. Aquí le contamos 5 hechos que marcaron su vida y su música.

En un video que se conoció en redes sociales, se ve el momento en el que llegue el carro fúnebre con el cuerpo en el ataúd, dispuesto para que sus seguidores vean por última vez a Darío Gómez.

También le puede interesar: “Se va a hacer lo que él pidió”: esposa de Darío Gómez sobre sepelio del cantante

¿Hasta cuándo será la despedida de Darío Gómez?

La Alcaldía de Medellín dispuso lo siguiente para la despedida del músico:

  • Con la intención de permitir que todos sus seguidores y la ciudadanía puedan despedir al artista, se ha dispuesto el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para darle un último adiós, cumpliendo de esta manera con el deseo que había manifestado el artista en vida.
  • El cuerpo permanecerá en cámara ardiente desde este 27 de julio a las 9:00 p. m. y hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 a. m. Allí, quienes deseen despedirlo podrán hacerlo cumpliendo con las medidas de seguridad dispuestas.
  • Quienes deseen participar de este homenaje deberán tener en cuenta que está prohibido el ingreso de menores de edad, así como el ingreso de licor o personas en estado de embriaguez.

En este video podrá apreciar la llegada del ataúd al coliseo:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos