Entretenimiento

Jessi Uribe y Paola Jara brillaron en el Festival de Vallenato

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara agradecieron al Festival de Vallenato por haber permito llegar con su género a enamorar al público.

Entre las canciones más coreadas de Jessi Uribe estuvo el éxito ‘Dulce Pecado’ y puso a bailar a todos con su interpretación de ‘La Cita’ de Galy Galeano

De manera individual cada uno de ellos brilla, pero juntos son en definitiva una lluvia de luces, y es que Jessi Uribe y Paola Jara saben cómo cautivar con su presencia y voces en el escenario que se paren.

LEA TAMBIÉN Jessi Uribe y Paola Jara anuncian su gira ‘La Conquista’ y estarán en estas ciudades

Días atrás ambos el intérprete de ‘Dulce Pecado’ y la cantante de ‘Murió El Amor’ se juntaron en el escenario del Festival de Vallenato en Valledupar a cantar lo mejor de su repertorio musical y cautivaron a todos los presentes.

La cantante aprovechó de dedicar un mensaje a través de su Instagram con imágenes contentivas de la presentación junto a un pie de post inigualable. “Gracias @fesvallenato por darle la oportunidad a nuestro género de estar en un festival tan importante, gracias a todas las personas que nos esperaron hasta el final ♥️🙏🏼 un honor cantar en la tierra del vallenato!”.

Entre las canciones más coreadas de Jessi Uribe estuvo el éxito ‘Dulce Pecado’ y puso a bailar a todos con su interpretación de ‘La Cita’ de Galy Galeano. La publicación del video en el que canta el tema ha generado cientos de reacciones en su cuenta de Instagram.

Beto Zabaleta en contra de la presentación de Jessi Uribe y Paola Jara

Pero no fue un agrado del todo para muchos, ya que al momento en el que la cuenta oficial del Festival de Vallenato anunció la puesta en escena de Jessi Uribe y Paola Jara, el cantante Beto Zabaleta Celedón manifestó su descontento al respecto.

“Se acaba la esencia” y “Nada que ver” fueron los comentarios del cantante, que luego borró, pero que fueron capturados por una cuenta de seguía de cerca el evento. Algunas personas se sumaron a los comentarios hechos por el cantante.

Mientras que otros interpretes dieron su positiva opinión al respecto como el caso de El Puma del Vallenato quien dijo que aplaudía porque, así como el vallenato es apetecido y bien recibido en toda Colombia y el exterior, de igual manera debe recibir a otros géneros con el mismo cariño en el majestuoso Festival del Vallenato. “La empatía y la reciprocidad es un buen camino para apartar el egoísmo de nuestro folclor y abrirnos más puertas a nivel nacional e internacional”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos