Entretenimiento

“No nos hagas esto”: Margarita Rosa reprochó a Roy Barreras por su encuentro con Hernández

La actriz se ha caracterizado por opinar sobre los asuntos políticos del país.

En la mañana de este martes, Roy Barreras se reunió con el excandidato presidencial Rodolfo Hernández para hablar sobre la creación de la Comisión Anticorrupción en el Senado. Sin embargo, el encuentro no fue del agrado de la actriz Margarita Rosa de Francisco, quien no dudó en comentar al respecto.

Lea también: ¡No lo dejan en paz! Estos son los memes y reacciones a la mariposa Duque

“Terminó reunión con el senador Rodolfo Hernández. Le he informado que crearemos una Comisión Accidental de impulso legislativo a Medidas Anticorrupción con presencia de todos los partidos. Le he pedido al senador de la oposición que la presida. Garantías para todos”, fue lo que publicó el presidente del Senado en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Frente a las palabras de Barreras, la actriz colombiana, que en repetidas ocasiones ha expresado sus opiniones y posición con respecto al panorama político del país, también se pronunció en redes sociales.

No nos hagas esto, Roy Barreras. Tan bien que vamos, hombre. ¿Este tipo no tiene que ir a juicio, pues? Ni como mensaje simbólico sirve este nombramiento”, escribió por su parte la mujer.

También le puede interesar: ¿Igualita? Vicky Dávila le rindió un homenaje a Dario Gómez interpretando ‘Sobreviviré’

El político no guardó silencio y también decidió responder: “Querida Margarita. El señor Hernández no se cansó de insultarme y calumniarme durante toda la campaña, pero ocupa una curul por derecho de la Oposición y mi deber es darles garantías a todos. Empezando por los contradictores. Tiene derecho a organizar grupos de trabajo”.

Sumado a la mencionada reunión, el intercambio de saludos que hubo entre Barreras y Hernández el pasado 20 de julio, han logrado llamar la atención, no solo de la actriz, sino del público en general, debido al historial de insultos y acusaciones que ha habido entre ellos.

Cabe recordar que anteriormente, el santandereano ha tildado al presidente del Senado de “mentiroso” e, incluso, se ha referido hacia él con palabras como “gavilla” y “prostituta ambulante”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos