Entretenimiento

¿A quién van dirigidas las indirectas de Jessica Cediel en sus historias de Instagram?

La modelo Jessica Cediel ha estado muy activa en sus historias mostrando rutinas de belleza y revelando una que otra cosa.

La modelo Jessica Cediel ha estado muy activa en sus historias mostrando rutinas de belleza y revelando una que otra cosa.

De nuevo los ojos de la farándula están puestos sobre la bella Jessica Cediel y es que en sus más recientes publicaciones ha puesto a pensar a más de uno de sus seguidores sobre a quién van dirigidas las frases que ha usado.

Puede leer: Jessica Cediel niega haberse operado y lo demuestra en vestido de baño

Estas fueron recopiladas por una cuenta de Instagram dedicada a todo el mundo del espectáculo en Colombia y en ellas se ve cada una de las pantallas publicadas por la también presentadora.

Recomendados

“Caras vemos, corazones no sabemos” acompañada de un emoji que guiña el ojo fue la primera de las frases. Sin embargo, la duda quedó instaurada cuando no especificó a qué o quién se refería al respecto de la expresión.

Luego llegó otra que causó aun mucha más conmoción entre sus seguidores y en las que se lee perfectamente “Cuando es para ti … ni que te quites … Cuando no es para ti … Ni aunque te pongas …”. Esta fue acompañada de nuevo con un corazón blanco en la parte superior, como ha venido haciendo en sus últimas publicaciones, además de un emoji de resignación.

Finalmente puso una ilustración en la que dos sujetos presentan una gran diferencia y no es otra que el tamaño de sus cerebros. Al lado del que posee el más chico Jessica Cediel escribió: “Alguien diciendo que no voy a llegar a nada”.

Y tal parece que Jessica Cediel se identifica con el sujeto que tiene el cerebro más grande y junto a la imagen agregó: “Yo con mi fe puesta en Dios y confiado porque cada día me bendice más y más”.

Las historias continuaron con un clip en el que sale pintándose los labios y sobre la imagen se desprende una frase que dice: “A veces cuando tengo el ánimo bajito me gusta ponerme color rojo en los labios”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos