Entretenimiento

Fotos de Tenoch Huerta en ‘Black Panther’: primera vez que el personaje Namor toma forma humana

Este actor ha causado una grata impresión entre los amantes del universo Marvel.

Tenoch Huerta muestra cómo luce su personaje en Black Panther.
Fotos de Tenoch Huerta en ‘Black Panther’: primera vez que el personaje Namor toma forma humana Fotos: Instagram @tenochhuerta

El príncipe submarino de Marvel cobró vida a través de la interpretación que le hace Tenoch Huerta en ‘Black Panther’. Esto es algo que tiene muy emocionada a la fiel audiencia de este grupo de superhéroes que ahora más que nunca están causando furor debido a su imponente caracterización, sobre todo del personaje llamado Namor que es la primera vez que toma forma humana.

PUBLICIDAD

Y es que si bien éste ha estado presente en este universo, pero en su versión animada que fue muy popular en los años 60, por eso, el que ahora sea incluido en la nueva etapa de esta trama, resulta muy impactante sobre todo para quienes consideran que éste es uno de las más poderosas figuras submarinas que jamás se haya visto.

Aunque los fieles seguidores de estas historietas bien recuerdan que Namor fue creado en 1939, época en la que reinó junto con junto con el Capitán América y la Antorcha Humana. Pero aunque hubo muchos intentos por sacarlo de la historietas para que fuera interpretado por actores reales como se ha hecho hasta ahora con la mayoría de los Superhéroes, nunca se concretó nada sobre la participación de este híbrido hombre-pez que forma parte de la especie “Homo mermanus”. Y es que según cuenta la leyenda Namor es hijo de una princesa del mítico reino submarino de la Atlántida y de un capitán marino humano.

Fotos de Tenoch Huerta en ‘Black Panther’

Hasta ahora las primeras imágenes que se ha revelado sobre Namor, personaje interpretado por Tenoch Huerta en ‘Black Panther’ han causado mucho impacto, expectativas y curiosidad, pues nunca nadie lo había visto tomar una forma humana, pese a que en las historietas se muestra como una figura poderosa, nada es más impresionante que verlo en su versión real, tangible y perceptible ante las pantallas.

Por eso, desde que se develó cómo luce más de uno aplaudió el hecho de que ahora se suma a este grupo de personajes, otro que al parecer será el favorito de muchos, sobre todo, porque tiene como principal objetivo motivar la inclusión de actores morenos para este tipo de historias.

Esto es algo que el mismo actor comentó tras su reciente participación en el Cómic-Con donde además de agradecer la oportunidad por hacerlo parte de Marvel, señaló que a través de su movimiento ‘Poder Prieto’ busca impulsar el apoyo a sus compañeros de tez un poco más oscura para este tipo de producciones. Sin embargo, con este rol él espera ser parte de esta proyección, ya que Namor se muestra como un hombre poderoso, fuerte, con un carácter poco amigable, pero dispuesto a defender el Mar y luchar contra la adversidad.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último