Entretenimiento

‘Thalibarbies’: las muñecas personalizadas que Thalía recibe como regalo de un fiel seguidor

La colección de barbies de Thalía llega a las 500 muñecas.

A propósito del lanzamiento de Barbie Body Positive, la cantante mexicana Thalía publicó un video en su cuenta de TikTok en el que resaltó la figura, forma y tamaño de las proporciones de la muñeca, que trata de simular un cuerpo más realista. Luego de mostrar su nueva adquisición, la cantante colocó la figura junto a las otras 500 barbies que forman parte de su colección, con la que logró llamar la atención de varios usuarios.

Lea también: Hasta que lo sacaron: Jhonny Rivera contó que se mudará de su finca por líos con fans

Sin embargo, más allá de asombrar a sus seguidores por el extenso número, fueron algunas de las muñecas las que resaltaron sobre las demás. Thalía se refirió a ellas como las ‘Thalibarbies’, personalizadas especialmente para ella como regalo de uno de sus más fieles fanáticos.

Recomendados

“Esta sí es única en el mundo. Nadie más tiene otra”, dijo mientras mostraba algunas de ellas como la ‘Thalía Latina Love Tour’, con micrófono incluído, o la ‘Barbie No me acuerdo’; cada una de ellas con sus atuendos y accesorios característicos de cada ocasión y momento vivido por Thalía.

Asimismo, la artista señaló que todas fueron enviadas por Christian Jaesnoui y, entre risas, lo invitó a que siguiera haciéndole más muñecas que inmortalizaran su carrera musical. “Mi amor, hazme más, hagamos más”, dijo.

También le puede interesar: Critican a Daniela Ospina por las estrías y esta fue su contundente respuesta

Según la descripción que aparece en su perfil de Instagram, Christian es un hombre que lleva siendo fan de la mexicana por más de 30 años, por lo que, al conocer su fascinación por las barbies, decidió comenzar a enviarle las muñecas personalizadas como regalo. En su cuenta, que está completamente dedicada a ella, suele compartir los logros y nuevos lanzamientos de la artista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos