Entretenimiento

Critican a Daniela Ospina por las estrías y esta fue su contundente respuesta

A través de Instagram, la modelo y empresaria antioqueña, no se guardó nada y habló sobre los efectos de las marcas en su piel.

Daniela Ospina
Daniela Ospina complació a los fans en la respuesta sobre su supuesto embarazo. Instagram @daniela_ospina5

Durante los últimos días la modelo y empresaria Daniela Ospina, ha recibido todo tipo de comentarios en sus redes sociales después que habilitó la opción de preguntas en Instagram, lo que le abrió la puerta a diferentes tipos de preguntas. Sin embargo, algunos no perdieron la oportunidad para criticarla sobre su aspecto, en particular mujeres, que se refirieron sobre sus estrías.

PUBLICIDAD

Puede leer: La razón por la que Laura Tobón rechazó su primera propuesta para actuar

Muchos le preguntaron sobre su vida laboral, Salomé, hija con James Rodríguez; su noviazgo con el venezolano Gabriel Coronel. Pero, otros le hicieron cuestionamientos sobre su aspecto físico. Sin embargo, no se quedó callada y contestó sin pelos en la lengua a una mujer que le escribió: “Tienes cara de hombre”.

Recomendados

Daniela a través de sus historias le respondió al comentario y también se refirió a varios mensajes con en los que le preguntaban por las estrías que se le veían en una de sus publicaciones, un tema que le afecta a la mayoría de las mujeres. Sin embargo, contrario a lo que algunos podrían pensar, la empresaria respondió de una manera ejemplar y envió un mensaje de reflexión.

Lea también: Video: ¡Parece de otro mundo! Este sí que es el ‘Hulk’ colombiano

“Recibí muchos mensajes de mujeres donde me hablaban de estrías. Y honestamente en algún momento de mi vida fue parte de una de mis inseguridades. Hoy en día las llevo con amor y trabajo por mejorar muchas partes de mi cuerpo y sobre todo mi salud”, escribió.

Después, agregó: “Definitivamente la naturaleza de la mujer es maravillosa. Claro que debemos aceptarnos y también amarnos, cuidarnos y que cuando mires al espejo sea lo que tú personalmente quieras ver”.

También le puede interesar: ¿Estar soltera está de moda? Carmen Villalobos aseguró que se siente feliz

Tags

Lo que debe saber

Lo Último