Continúan las audiciones a ciegas y esta vez fue Diana Camila Estupiñán quien llegó al diamante de La Voz Kids para asombrar con su talento en esta noche de lunes. En el escenario debutó con ‘Senderito de amor’, de Ventura Romero.
PUBLICIDAD
Lea también: ¡Qué diferencia! Así lucen los ganadores de las temporadas anteriores de La Voz Kids
Desde Buenaventura, Valle del Cauca, asombró con su potente voz, pero también con su historia. Durante un recorrido por su tierra, explicó que en su ciudad es común encontrar escenarios de violencia, por lo que, con su talento, quiere lograr un cambio.
“Cuando camino por mi barrio, me gustaría que hubieran carreteras, parques para los niños. Es un lugar muy violento y quiero que eso cambie (...) Sueño con ser una gran cantante y llegar lejos para ayudar a esos niños que no tienen nada”, expresó.
Asimismo, su padre aseguró que la música es ese pegamento que los ha mantenido juntos y el impulso para poder salir de las dinámicas violentas de la región.
También le puede interesar: La Voz Kids: La fórmula secreta de Diego, el barranquillero que cantó ‘La de la mochila azul’
Diana Camila, de 12 años y quien hace parte de la fundación Pacífica Arte, deslumbró con su voz y logró que los tres entrenadores se giraran para tratar de convencerla de que formara parte de sus equipos. Sin embargo, luego de las muchas propuestas puestas en la mesa, Cepeda fue el elegido para ser su líder.
Recordemos que en esta nueva edición son el colombiano Andrés Cepeda, la puetorriqueña Kany García y el venezolano ‘Nacho’ los artistas elegidos para conformar los equipos y guiar a los niños en su proceso. Asimismo, la conducción del programa está a cargo de Laura Acuña e Iván Lalinde.