Entretenimiento

La Voz Kids: La fórmula secreta de Diego, el barranquillero que cantó ‘La de la mochila azul’

El pequeño derritió con su talento y desparpajo al jurado.

Durante las audiciones de La Voz Kids de este lunes 25 de julio, sorprendió el talento de Diego un barranquillero que descrestó a los jurados tras canta el tema ‘La de la mochila azul’ que hizo famosa Pedro Fernández. El pequeño no perdió la ocasión para enternecer a los jurados y a los colombianos con su talento para la ciencia. Por ello pidió por un mejor país mezclando ingredientes en una fórmula secreta.

Diego en un laboratorio mezcló amor, amistad y cariño deseos que espera experimentar en el programa y que llamó como su fórmula secreta para el éxito. Pero su fue voz arrasadora la que puso a competir a los tres jurados que no dudaron en oprimir los botones casi en forma simultánea. Desde Barranquilla, el pequeño ingresó con su talento a reality más tierno de la televisión.

A Caracol Televisión regresó La voz kids, el concurso de talento musical que se ha convertido en un éxito a nivel mundial y que en esta oportunidad trae más batallas, nuevos entrenadores, más talento, más emoción, nuevo presentador, y un gran giro en las Audiciones a ciegas.

Kany García, cantante y compositora puertorriqueña, ganadora de varios premios GRAMMY latinos, y quien llega por primera vez como Entrenadora a La voz kids, está lista para darle un giro a la forma de descubrir nuevas voces. “Tengo mucha expectativa por estar cerca de los niños y poder compartir 15 años de carrera y de conocimientos que ayudan a tener las herramientas para trabajar con ellos de una manera distinta”.

Por su parte, Nacho, cantante, compositor y productor venezolano, ganador de grandes premios internacionales de la música y quien también estará por primera vez en la silla de los entrenadores, viene a darle un giro a cada noche con toda su emoción y corazón. “¡Estoy absolutamente emocionado por oír todo el talento que hay en Colombia! Algunas de las características que busco en los participantes es: que tenga la capacidad de transmitir lo que el contenido de las canciones dice para que la gente realmente se conecte. Lo segundo es que tenga mucha confianza y seguridad, y finalmente, debe tener y un brillo y un carisma particular”.

En cuanto a Andrés Cepeda, cantante, compositor y productor, ganador de varios premios GRAMMY latinos, está listo para recibir a sus nuevos compañeros y seguirle dando un giro a la carrera de todos los pequeños talentos que llegan al diamante de La voz kids: “En esta oportunidad mi estrategia es poner a disposición de estos chiquitos la experiencia que tenemos y los consejos que les podemos dar. Además, lo más importante para mí es encontrar la mejor voz posible para llevarla a dar sus primeros pasos en una carrera que puede ser muy sólida o simplemente pueda ser una experiencia muy linda que recuerden durante toda su vida”.

Estos tres increíbles entrenadores lucharán por quedarse con los mejores talentos en sus equipos y para esto, pondrán a prueba el Bloqueo, una nueva táctica para usar en las Audiciones a ciegas. Esta será usada para evitar que un entrenador voltee su silla y pueda quedarse con un concursante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos