Entretenimiento

¡Qué diferencia! Así lucen los ganadores de las temporadas anteriores de La Voz Kids

Con el paso del tiempo, cada uno ha crecido en su carrera artística.

María Liz Patiño, ganadora de La Voz Kids 2021

Este año, La Voz Kids regresó a las pantallas de los colombianos de la mano de los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y ‘Nacho’, quienes serán los encargados de guiar a los niños a través de las siguientes etapas de la competencia,

PUBLICIDAD

Lea también: “Vivo más drama aquí que en mi vida”: Kany García sudó frío con concursante de La Voz Kids

Por el gran éxito que alcanzó con sus primeras temporadas, el programa regresa cada vez con más fuerza, lleno de historias y talentos nuevos que no dejan de asombrar. Así, los niños que logran llegar hasta las etapas finales, tienen la oportunidad de engrandecer sus carreras musicales y abrirse puertas dentro de la industria.

Recomendados

A propósito del nuevo estreno, vale la pena recordar los talentos que han pasado por el diamante y que han logrado llevarse el gran premio.

En su estreno, en 2014, la ganadora fue Ivanna García, quien en su momento fue parte del equipo de Maluma. Actualmente, la joven acumula más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 100 mil subscriptores en su canal de YouTube.

También le puede interesar: “Lo sabía”: Cepeda reacciona a los bloqueos que le hacen sus compañeros en La voz Kids

Para el siguiente año, en 2015, Luis Mario Torres logró llevarse el título de vencedor luego de deleitar a los jurados con su cantos vallenatos y talento en el acordeón. Durante la competencia, fue pupilo del colombiano Andrés Cepeda. Actualmente, el joven cuenta con más de 75 mil seguidores en sus redes sociales.

Algunos años más tarde, en 2018, Juan Sebastián Laverde fue el ganador en representación del equipio de Sebastián Yatra, quien en esa misma temporada se estrenó como entrenador.

Actualmente, ‘Juanse’, como lo suelen llamar, acumula más de un millón de seguidores en sus redes, en las que suele ser muy activo y gracias a las cuales se ha logrado ganar el corazón de cientos de colombianos.

No deje de leer: Jurado por una noche: participante de La Voz Kids fue invitado a sentarse en la silla de Cepeda

En 2019, el equipo de Cepeda volvió a llevarse el premio, en dicha ocasión gracias a la voz de Anabelle Campaña. A partir de su victoria, la joven caleña ha incrementado su habilidad en el canto en el Valle del Cauca, en donde suele realizar presentaciones. En su cuenta de Instagram, alcanza los 17 mil seguidores.

Finalmente, en la edición más reciente del programa, Maria Liz Patiño, integrante del equipo de la española Natalia Jiménez, se llevó el triunfo. En aquella versión, la joven no solo emocionó por su voz sino también por sus instrumentos. Actualmente, llega a los 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último