Entretenimiento

¿Estar soltera está de moda? Carmen Villalobos aseguró que se siente feliz

La actriz hace poco confirmó su separación del actor Sebastián Caicedo y reveló cómo se siente.

Carmen Villalobos y las fotos más sensuales de sus redes sociales.
Carmen Villalobos tiene 39 años, está soltera y sin hijos, una delicia para futuros prospectos. Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos es por estos días una de las actrices que más atención tiene en el país, tanto por su trabajo como por lo que ha sucedido en las últimas semanas tras la confirmación de su separación del también actor Sebastián Caicedo, con quien sostuvo por 13 años una de las relaciones más estables del medio. Sin embargo, contrario a lo que muchos se imaginaban, aseguró que por estos días se siente feliz.

PUBLICIDAD

Puede leer: Así fue el primer viaje de Greeicy y Mike Bahía con su pequeño hijo

Por estos días, Carmen a mostrado a través de sus redes sociales que está tomándose unos días de descanso, luego de la finalización de las grabaciones de la última producción en la que ha estado trabajando.

Recomendados

La actriz ya está trabajando en el nuevo proyecto de reality de concina de la cadena de televisión estadounidense Telemundo, donde será la presentadora principal.

Carmen ha utilizado sus historias la actriz ha ido compartiendo detalles de este nuevo reto profesional que inició hace unos días, pues la barranquillera no ha ocultado su alegría por estar ahí.

La actriz decidió utilizar sus historias para contarle a sus más de 20 millones de seguidores que se encuentra feliz.

“Estoy en un proyecto maravilloso que empecé hace unos días y llegó de manera inesperada y me tiene muy feliz”, dijo la actriz.

Los seguidores aprovecharon que la actriz permitió que le hicieran preguntas, por lo que le consultaron por sus mascotas, a quienes muestra gran entrega y amor. Por eso, le sugirieron si tiene entre sus planes un proyecto más grande relacionado con animales.

No tengo mi propio refugio, pero ayudo con muchas fundaciones y causas como apadrinamientos, medicamentos, comida, esterilizaciones y de más, eso no lo descuido ni un segundo en mi vida”

Lea también: Así lucía Carmen Villalobos cuando debutó en ‘Club 10′

Entre otras preguntas hechas por sus seguidores estaban las que tienen que ver con su relación en la ficción con Rafael Méndez, del proyecto ‘Hasta que la plata nos separe’.

“Ya vamos en la recta final de esta producción, yo quisiera mostrarles más detalles pero no tengo más contenido por lo que siempre estuve grabando y grabando, pero enserio que me hace falta estar grabando”, agregó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último