Entretenimiento

¿Qué ha pasado con Greeicy Rendón y Mike Bahía desde el supuesto engaño?

La pareja estuvo envuelta en una grave polémica de infidelidad

Greeicy dijo que le perdonaría los cachos a Mike Bahía.

Greeicy Rendón y Mike Bahía han estado juntos por mucho tiempo y durante todo este tiempo, jamás habían sido protagonistas de polémicas y mucho menos de infidelidad, ya que son considerados casi que ejemplo para muchas parejas. De hecho, hace algún tiempo, Greeicy aseguró que Mike nunca la había hecho pasar por una tusa o un mal de amores, puesto que lo suyo, era muy real y de compromiso.

Lea también: “¿Por qué tan agresiva?”: reaccionan a la grosera forma de responder de Luisa Fernanda W

Sin embargo, hace poco el cantante estuvo enredado en una dura polémica con una joven de Perú, pues el colombiano estuvo en dicho país recientemente en donde dio un concierto. Según las historias de una chica, ella se había besado con el cantante estando con Greeicy, lo que generó muchos comentarios en redes sociales, generalmente criticando al cantante.

Recomendados

Muchos quedaron a la espera de lo que la pareja tenía por decir, pero lo cierto es que no han dicho nada y la verdad es que es poco probable que lo hagan y muy por el contario, han publicado varias fotos llenas de amor entre ellos y su hijo Kai. Greeicy reveló que estuvieron los tres fuera de casa en un campamento musical:

“Mike tenía un campamento creativo y nos invitó para acompañarlo ¿La verdad? Tenía curiosidad de cómo iba a comportarse, pues era la primera vez fuera de casa… un lugar nuevo, muy caliente, los mosquitos… en fin mil preguntas y fue maravilloso. Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante. Un muchacho 1A. Una personalidad maravillosa”

Lea también: Valkyria respondió si es verdad que es una mujer transgénero

Obviamente, esto deja más que claro que los dos están pasando por un buen momento y que las criticas y los comentarios no han dañado nada. Hasta el momento. Mike no se ha pronunciado y ha dicho a que se debió el malentendido, pero por lo que vemos, nada fue tan grave para separarse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos