Entretenimiento

¿No que no?, Carlos Feria volvió a subir contenido con su hija

Luego de toda la polémica, el creador de contenido aseguró que no volvería a subir nada con la pequeña niña, pero lo volvió a hacer

Carlos Feria y su novia Adriana podrían ser perfectamente una de las figuras más odiadas por estos días luego de que un video de ellos haciendo bromas con su hija se hiciera viral. En dichos videos se veía como la niña se veía en situaciones incómodas en donde Carlos la gritaba o la dejaba botada en las escaleras eléctricas o la regañaba fuertemente para ver ella como reaccionaba.

Lea también: Este fue el millonario regalo que le dio Felipe Saruma a Andrea Valdiri por su cumpleaños

Este tipo de acciones fueron las que los llevaron a ser revisados por el ICBF, pero finalmente la institución afirmó que la niña no corría peligro ni tenía traumas ni problemas en el hogar. A raíz de eso, los dos creadores de contenido aseguraron que dejarían de hacer ese tipo de contenido. Sin embargo, hace poco compartieron más videos con la niña, lo que aumentó la rabia de los usuarios en internet.

Recomendados

En un momento, AdriLatina no solo se disculpó, sino que afirmó que su contenido no se basaba en grabar con su hija y por eso la dejarían a un lado. Sin embargo, lo cierto es que sus redes sociales, actualmente, están llenas de videos con Salomé, incluso burlándose de aquellos que pensaron que les iban a quitar a la niña. “Ahora sí publica cosas lindas de su hija y eso nada más porque ya lo amenazaron de que le iban a quitar a su hija” “No deberían dejarlo subir nada donde aparezca la niña” “Que mierd** es está. ¿La gente que consume esta estupidez que tiene en mente? * Empuja a la esposa*”

Lea también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se fueron de vacaciones, ¿alguna chispa?

La mayoría de comentarios son de personas bastante molestas por lo que está pasando con la niña y como la utiliza para crear contenido, pues incluso revelaron que estarían pensando seriamente en tener otro bebé. La decisión parece tan segura que incluso ya están mirando nombre de bebés desde ya, ¿será que si deberían tener más hijos? Algunos dudan profundamente de ello.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos