Entretenimiento

Así lucía Carmen Villalobos cuando debutó en ‘Club 10′

La actriz comenzó en el mundo del espectáculo compartiendo pantalla con las divertidas mascotas del programa

Carmen Villalobos y Aurelio Instagram

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más reconocidas de la actualidad gracias a su participación en varias telenovelas nacionales. Y si bien gran parte de los actores comienzan con papeles en producciones modestas e independientes, ella tuvo la suerte de iniciar su carrera en el famoso programa ‘Club 10′, luciendo muy diferente a como se ve actualmente.

PUBLICIDAD

La actriz ha sabido destacar en el mundo de las telenovelas colombianas por su participación en grandes producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘El señor de los cielos’, ‘Café con aroma de mujer’ y actualmente en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ dándole vida a Alejandra Maldonado. Pero sus inicios en la televisión mostraron que no solo sabe desempeñarse en este tipo de programas dramáticos, sino también en proyectos con otros enfoques.

Puede leer: ¿Se acabó el amor? Esta es la indirecta de Sebastián Caicedo al video de Carmen Villalobos sobre su separación

Recomendados

En 1999, la señal de Caracol Televisión abrió un espacio enfocado en los pequeños de la casa con un simpático programa llamado Club 10, un gran bloque dedicado a la programación infantil con películas, concursos, y dibujos animados.

Sin embargo, este espacio también tendría su propio desarrollo, presentando entre bloques la historia de una familia bastante peculiar y sus mascotas, narrando varias aventuras y desventuras de los personajes y cómo estás terminaban, dejando una lección para los espectadores, además de divertirlos en el proceso.

Lea también: Así nació la historia de amor entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo que finaliza 13 años después

Y una de las integrantes de esta familia fue precisamente Carmen Villalobos, ingresando como una de las últimas adiciones del programa. Allí interpretó a Abi, quien sería la “hermana mayor” de Dinodoro, Mery Moon y Aurelio, las simpáticas mascotas del show, asumiendo también un rol protagónico dentro del espacio infantil.

Lamentablemente, Club 10 terminó su tiempo al aire en 2015, marcando el final de lo que fue un bloque de entretenimiento emblemático para muchos niños y adolescentes. Sin embargo, Villalobos logró sacarle provecho a su tiempo en pantalla para impulsar su fama.

Instagram: @cvillaloboss

Tags

Lo que debe saber

Lo Último