Entretenimiento

Como su esposo Jorge Cárdenas, Ana Lucía Domínguez elogió al gobierno de Iván Duque

La reconocida actriz publicó una foto con el mandatario, le llovieron críticas y le recordaron a su marido.

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez, actores colombianos Como su esposo Jorge Cárdenas, Ana Lucía Domínguez elogia al gobierno de Ivan Duque / FOTO: Instagram @analuciado

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices colombianas más reconocidas en Latinoamérica por diferentes papeles en producciones como ‘Pasión de Gavilanes’ y más recientemente por su aparición en la serie ‘palpito’ con su personaje de ‘Camila’.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram, la mujer publicó una fotografía con el presidente Iván Duque en el que le agradecía por la invitación a participar en el Gran Foro de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología (GFACCT) en donde pudo explicar lo que ha hecho este gobierno por “estimular las industrias creativas”.

Le puede interesar: Jenn Muriel confiesa por qué casi no tiene amigos

Recomendados

“Gracias por la invitación a participar en GFACCT para dar testimonio de cómo los incentivos adoptados por el gobierno de Ivan Duque para estimular las industrias creativas han hecho posible que Colombia sea un lugar más atractivo para las productoras internacionales”, escribió la actriz.

“Pálpito ha sido un ejemplo de eso y gracias a esos estímulos Netflix y otras plataformas están produciendo en nuestro país. Esto fortalece a todos los que hacemos parte del medio en Colombia; actores, directores, escritores y técnicos; cuyo trabajo es reconocido en el mundo”, finalizó Ana Lucía Domínguez.

Veas también: “Seguramente no es el rostro que a ti más te gusta” Daniela Ospina se ‘mamó’ de las críticas

Si bien su publicación ya cuenta con cerca de 25.000 likes y más de 700 comentarios, los mensajes en su mayoría son de críticas de quienes aseguran que parece más bien una publicidad para enaltecer al saliente gobierno.

“Te faltó poner que es publicidad”, “no mientas que este señor no hizo nada”, “este gobierno solo favoreció a los de su clase”, “la decepción”, “espero que esto sea un chiste o un sarcasmo”, “arrodillada”, “algún defecto tenías que tener”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado en la foto a la colombiana.

Además, le recordaron a su esposo, el también actor Jorge Cárdenas, quien es un recurrente tuitero a favor del uribismo y nunca ha tenido ‘pelos en la lengua’ para decir que el expresidente Álvaro Uribe ha sido de lo mejor que le ha podido pasar a este país.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último