Entretenimiento

‘No es ningún pintado’: semifinalista del Festival Vallenato sorprendió en La Voz Kids

Además de su voz, Jean Simón demostró un gran talento con el acordeón.

Con la salida del Desafío The Box de la pantalla, llegó una nueva edición de La Voz Kids. Esta vez, los artistas designados para guiar a los niños en las batallas fueron Andrés Cepeda, Kany García y ‘Nacho’. Asimismo, los presentadores que acompañarán las emotivas historias son Laura Acuña e Iván Lalinde.

Lea también: La razón (verdadera) por la que Fanny Lu no está en La Voz Kids

Las historias y voces no dejan de sorprender. En sus primeros capítulos, ya son varios los niños que fueron elegidos para continuar a la siguiente etapa del show. Tal es el caso de Jean Simón, un menor que llegó desde Santa Marta para brillar en el diamante de La Voz con ‘Momentos de amor’ de Fernando Meneses.

Recomendados

No solo con su voz llenó de alegría a los entrenadores y a los televidentes, quienes resaltaron su labor en la representación vallenata, sino también con su talento a la hora de tocar el acordeón.

Según lo que relató minutos antes de salir al escenario, lleva cuatro años tocando el instrumento. Sin embargo, antes de poder manejarlo como lo hace actualmente, aprendió con uno de juguete. Por su parte, su madre aseguró que aunque no fue nada fácil, lograron regalarle su primer acordeón real en navidad.

También le puede interesar: La Voz Kids: ‘Ela del Castillo’, la niña que desde temprana edad ya le apunta a los Grammy

Desde entonces, ha logrado desarrollar su talento, a tal punto que quedó como semifinalista en el último Festival Vallenato, en donde hizo su primera presentación.

“Quiero que ese juglar renazca en el canto vallenato y llevar sus cuatro aires a los rincones del mundo”, fueron las palabras de Jean ante las cámaras.

Luego de su interpretación, el menor tuvo que tomar la difícil decisión de elegir entre los tres jurados, que no dudaron para girarse y pedirle que se uniera a sus equipos. Finalmente, fue Cepeda el entrenador elegido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos