Entretenimiento

Cepeda le dedicó su clásico ‘Desvanecer’ a la mamá de una niña en La Voz Kids

La concursante le pidió el favor al famoso cantante, diciéndole que ella era muy fanática de sus canciones.

En el capítulo de este jueves en La Voz Kids se presentó una niña de 12 años llamada Manuela del Castillo, quien se denominó como Ela del Castillo como nombre artístico, y llegó al diamante cantando ‘Antes de ti’ de Mon Laferte.

La niña contó que sacrificó el estar con su familia, pues ella es de Tuluá, por venirse a perseguir su sueño y que espera algún día ganarse un premio Grammy.

Llegó la hora de la verdad y se presentó antes los entrenadores, quienes se demoraron en girar, pero que, sobre el final de la presentación, se giraron para conocerla y convencerla de unirse a sus respectivos equipos.

Recomendados

Vea también: La razón (verdadera) por la que Fanny Lu no está en La Voz Kids

Antes de que decidiera con quién irse, la niña le pidió un favor a Andrés Cepeda y era que le dedicara una canción a su mamá, Claudia, porque ella es muy fanática de su música desde que estaba en el colegio, a lo que el artista no se negó.

La canción que le pidió que interpretara fue el clásico que sacó con su antigua banda Poligamia llamada ‘Desvanecer’, la cual cantó con Elsa Riveros, de la desaparecida agrupación Pasaporte, para su álbum de 1993 ‘Una canción’.

Cepeda se paró en el diamante en compañía de la niña y comenzó a cantar esta canción, llenando de emoción a la mamá de Ela del Castillo, quien no aguantó las lágrimas, pues dijo que le hacía recordar a sus amigas del colegio.

Le puede interesar: La Voz Kids: Santos se declaró fan de Camilo, el niño que es hijo de desmovilizados

Al final, Cepeda cerró su canción diciendo el nombre de la señora en su canción: “oh, Claudia tu te ves tan linda que siento, que el mundo tiende a desvanecer”.

Ela del Castillo también le pidió a los otros dos entrenadores, Kany García y Nacho, que subieran a cantar con ella; no se negaron e interpretaron ‘Para siempre’ y ‘Andas en mi cabeza’.

Luego de estas colaboraciones, la niña eligió integrarse al equipo Cepeda para la próxima ronda de La Voz Kids.

Así fue la dedicatoria de Cepeda ala mamá de una niña en La Voz Kids:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos