Entretenimiento

Danna García dice que exigirse perfección sería cruel de su parte

La bella actriz Danna García rememoró una foto del pasado para llegar con un mensaje único que cautiva en redes.

La bella actriz Danna García rememoró una foto del pasado para llegar con un mensaje único que cautiva en redes.
Danna García busca ser mejor persona cada día Instagram @dannagarciao

La espectacular actriz Danna García tiene mucho material para compartir, y de vez en cuando toma sorpresa a todos sus seguidores con alguna imagen sacada del baúl de los recuerdos.

PUBLICIDAD

Puede leer: Estas han sido las versiones de ‘Pasión de Gavilanes’

Recientemente ha hecho eso mismo y es que la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ publicó un ‘Throwback Thursday’, es decir TBT, para mostrar cómo fueron sus inicios. Y al pie de publicación, en el que predomina el color verde llenando de esperanza lo que vendría después en el futuro, apuntó un hermoso mensaje personal.

Recomendados

“Pa ti 💚 Prometo nunca esperar perfección de ti porque esa es una expectativa cruel. Prometo nunca exigir perfección de mí porque esa es una expectativa cruel. Pero prometamos crecer y aprender. Prometamos trabajar en nuestras sombras y buscar ser mejores personas cada día”.

Era inevitable que el post no se llenara de reacciones de parte de sus más fervientes admiradores que la han acompañado a través de los años, y con hermosos mensajes le dejaron sus palabras de amor a la actriz.

“Aunque dicen que Para Siempre es mucho tiempo va a ser un placer y un honor quererte y acompañarte toda mi vida Danna. Sos todo lo que está bien ✨️ Simplemente Maravillosa 🤍 🌟 Te mando mil besos para que te duren todo el día!! 🥰 💖 😘 💋 💋 💋 💋”, destaca entre las reacciones, la cual es de una de las cuentas de su club de fans.

¿A qué se refiere Danna García?

La actriz tiene la clave en estar o tener una autoestima equilibrada, ajustada a las capacidades reales de cada uno y a las características morales que las definen de verdad. La falta de amor propio, lo cual ocurre cuando la autoestima es tan baja, paraliza a la persona, dejándola en un estado de resignación y una cierta pasividad ante sus perspectivas de mejora, pero en el caso de Danna es todo lo contrario.

Es prioritario aspirar a metas de autorrealización a partir de los propios términos y no de los de otros. De ese modo, podrás desprenderte de aquellos elementos de culpa y arrepentimiento que no se basan en lo que de verdad te interesa y te quedarás solo con lo que apunta a metas que son significativas para ti.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último