Entretenimiento

El presunto nuevo acuerdo entre Shakira y Piqué que le da un giro a su pelea

La ex pareja podría ponerle punto final a su disputa judicial.

Piqué habría cedido ante las peticiones de Shakira.

Tras 12 años de romance y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué están viviendo sus peores momentos al enfrentar su separación y la disputa por sus retoños. Sin embargo, un nuevo giro podría darle a la historia tras llegar a un posible acuerdo para darle mayor tranquilidad y estabilidad a su familia.

Y es que la cantante colombiana está negada en continuar su vida en España por lo que desea mudarse a Miami, pero el jugador se había negado para no estar alejado de Sasha y Milan. Lo que había desatado la pelea entre ambos.

En medio de los rumores de infidelidad del jugador y una posible reconciliación, la interprete se ha mostrado negada a dar marcha atrás por lo que ha sido Piqué quien ha tenido que ceder.

Recomendados

Shakira y su presunto acuerdo con Piqué

En medio de la negación de Shakira de quedarse en España ha sido el defensor del Barcelona FC quien podría sumarse a su viaje a Miami para estar cerca de sus hijos.

Y es que el español está a punto de terminar su contrato con el Barcelona por lo que le urge ser contratado por otro club, lo que confirma que no solo está pasando un mal momento sentimental sino también profesional y económicamente tras la deuda millonaria que mantiene con el SAT, por lo que quedarse sin trabajo no es una opción.

Según algunas fuentes españolas, Gerard será contratado por el Inter de Miami, club comandado por David Beckham, lo que le ayudaría a estar cerca de sus hijos y ponerle fin a la pelea con su ex pareja.

La disputa entre ambos se creció cuando el jugador junto a sus hijos con su presunta nueva novia, lo que la llevó a armar su arsenal contra Piqué con una de las mejores abogadas de España, pues el acuerdo entre ambos había sido mantener alejados a Milan y a Sasha de sus nuevas parejas sentimentales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos