Entretenimiento

(Video) “No conocí a mi abuela, pero ella creía en mí”: Emanuel, el niño rockero de La Voz Kids

El joven cautivó a los jurados con su manera de cantar y emocionó hasta las lágrimas a sus papás.

Emanuel, concursante de La Voz Kids “No conocí a mi abuela, pero ella creyó en mi”: Emanuel, el niño rockero de La Voz Kids / FOTO: Captura de video Caracol Televisión.

En el segundo capítulo de La Voz Kids se presentó Emanuel, un niño de 11 años oriundo de Ipiales (Nariño) que vive enamorado por el rock n’ roll gracias a la influencia de su padre.

PUBLICIDAD

Cuando le preguntaron por su familia, el joven contó que fue muy difícil para sus padres tener hijos y que por poco no llega: “no alcancé a conocer a mi abuelita, ella siempre tuvo esperanza en mi porque mis papás tuvieron problemas para tener bebés y ella siempre confío en mí”.

Le puede interesar: “No al bullying”: el contundente mensaje de Luciana, concursante de La Voz Kids

Recomendados

Llegó la hora de la presentación y Emanuel, a quien sus amigos lo apodan ‘pelos’ por su cabello largo, cantó ‘No se va’ de Morat y aunque la canción no es rock, el chico explicó que le gusta este tema por la letra.

Luego les dijo a los entrenadores que aunque haya cantado esta canción, su pasión es el rock: “yo creo que nací en una época equivocada porque a mi me encanta el rock, yo amo el rock. Me gusta mucho el rock de los 80′s, Guns n roses, Metallica, en fin”.

Vea también: ‘La Voz Kids’: Las reacciones que dejó la historia de Camilo, hijo de excombatiente

Nacho intentó cautivarlo por el fanatismo por Metallica, contándole la discografía que tiene de la banda, pero Cepeda le salió adelante, diciendo que el guarda un pick o plumilla del guitarrista del grupo Kirk Hammett.

Emanuel tuvo la fortuna de que los tres entrenadores se interesaron por su voz, así que no tenía fácil la decisión, pero optó por irse con el equipo Cepeda quizás porque de los tres, él alguna vez hizo rock con su antigua banda Poligamia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último