Entretenimiento

“No al bullying”: el contundente mensaje de Luciana, concursante de La Voz Kids

Entre lágrimas, Luciana recordó a su amiga Sara, quien fue víctima del matoneo.

La Voz Kids volvió a la televisión colombiana. El concurso musical que pondrá a prueba el talento de los niños y niñas entre los 6 y los 15 años estará a cargo, en su novena edición, de tres grandes artistas de la industria: el colombiano Andrés Cepeda, la puertorriqueña Kany García y el venezolano ‘Nacho’.

Lea también: La Voz Kids: Kany García se casó con una mujer tras divorciarse de su esposo

En su segunda noche, el programa estuvo cargado de emociones y mucho talento que sorprendieron al jurado y a los televidentes. Una de las concursantes fue Luciana, que llegó de la mano de su familia para pisar el diamante de La Voz con la interpretación de la canción ‘Gloria.

Luego de su audición, de la que lamentablemente no fue elegida, Luciana aprovechó para mostrar su emprendimiento: una tienda que creó con el propósito de luchar contra el bullying. Durante su discurso, no pudo contener las lágrimas al hablar de Sara, una amiga con quien formó un lazo muy fuerte, y a quién perdió a causa del cáncer.

“Ayuda a luchar contra el bullying. Ella era una niña muy feliz, muy alegre. Ella sufría de cáncer y lastimosamente murió a los 10 años. Por eso decidí que esto no podía seguir así, porque se llevó muchos recuerdos malucos de las niñas que la trataban mal”, fueron las palabras de Luciana.

También le puede interesar: La Voz Kids: la emotiva presentación que Manuela le dedicó a su padre, quien batalla contra el cáncer

Una vez en el escenario, los tres entrenadores se pusieron de pie y la acompañaron con abrazos y palabras de apoyo. Por su parte, ‘Nacho’ le dijo: “No es lo que hacemos de vez en cuanto, es lo que haces de manera constante”. Mientras tanto, Kany lanzó un fuerte mensaje y dijo que “la diversidad reina y que nos demos cuenta de que no hay nada más bonito que las diferencias. Siempre debe reinar la empatía y el respeto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos