Entretenimiento

Matador se burla por partida doble del encuentro entre Marbelle y Álvaro Uribe Vélez

Matador ha hecho uso de sus redes sociales para mostrar a su manera lo que fue el junte de Marbelle y Álvaro Uribe Vélez.

El caricaturista Matador maltrató a su esposa, Alejandra María Valencia, quien decidió hablar en medios

Muchos no han dejado pasar por alto el encuentro entre Marbelle y el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez y ese es el caso de Matador. Pues días atrás publicó en su red social de Instagram lo que sería su versión de la reunión.

Puede leer: Nicolás Arrieta se burla así de Álvaro Uribe y Marbelle

Por lo que, a uno de los videos, que se viralizaron del momento, le cambió el sonido a la canción interpretada por Marbelle por un tema bastante peculiar, y no es otro que el que popularizó la mexicana Paquita La Del Barrio, su éxito ‘Rata de dos patas’.

Recomendados

“Hermosa serenata de Marbelle al cuchito de los Crocs. Sus primeros 70 añitos”, escribió al pie del video mientras se escucha la primera estrofa del tema “Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho. Infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija, cuánto daño me has hecho”.

De inmediato los seguidores del artista llenaron el post de comentarios entre los que destacan “Por fin le dan uso adecuado a esa detestable canción” y “Ja ja ja ja los colombianos cómo hacemos para aguantar tanto 😁😁😁 mucho circo”. Mientras que otros le sugerían poner de pista ‘Mi Bebito Fiu Fiu’.

Pero no quedó allí, pues más tarde publicó otro video, el de la respuesta de Álvaro Uribe Vélez a Marbelle, el cual fue un poema, solo que con otro audio viral y no es otro que uno de los pronunciados por Mafe Walker, la mujer colombiana que habla con los alienígenas.

“Mis amores desde la base la Pirámide del Sol, me amo, te amo. Ain ke te na ne meika desde el corazón. Ain kie tene i na ne meika e na ki ne me teika. Opulencia soy, soy opulenciares. Ain kie tene i na ne meika”, se escucha mientras Marbelle abraza a Álvaro Uribe Vélez al final.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos