Entretenimiento

Luisa Fernanda W confesó que ella solo quería bajarle el bóxer a Pipe Bueno

Con un divertido video la bella Luisa Fernanda W mostró a sus seguidores el lado más íntimo del cantante Pipe Bueno.

Con un divertido video la bella Luisa Fernanda W mostró a sus seguidores el lado más íntimo del cantante Pipe Bueno.

No hay dudas que Luisa Fernanda y el cantante Pipe Bueno son unas de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo, pues con la demostración de su amor en las redes sociales y el acompañamiento de cada uno en los proyectos del otro, se hacen cada día más admirables.

Puede leer: El hermoso detalle que Pipe Bueno tuvo con Luisa Fernanda W por su cumpleaños

Cada vez que tienen oportunidad ambos dejan ver la admiración que siente el uno por el otro y ahora recientemente llega una publicación que ha desatado la locura en el Instagram de Luisa Fernanda W.

Pues muchos le conocieron la ropa interior del intérprete de ‘Te Hubieras Ido Antes’ y es que la propia Luisa Fernanda W la mostró de una manera divertida. Ya que publicó un video con el tema ‘Tonta’ del grupo Mojado con una frase bastante peculiar.

La ropa interior de Pipe Bueno

En el revelador clip se desprende un texto que dice “Cuando solo querías bajarle los bóxers y ahora se los estás doblando”, todo mientras sostiene una de las piezas que es color negro.

De inmediato la publicación se llenó de reacciones de parte de los seguidores de ambos artistas, quienes se rieron de lo contado por Luisa Fernanda W y a la vez le dieron algunos consejos para doblarlos.

Como el caso de la reconocida productora de moda Valentina Ochoa Pardoux quien comentó “😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 y búsquele el lado a esos bóxers para que queden todos doblados igual. Es imposibleeeee”.

“Ni doblando bóxers pierde el glamour, siempre con estilo esta mujer 😍”, es otro de los mensajes que destacan y también en los que le dicen que se prepare, porque próximamente tendrá que doblarles la ropa interior a los tres, esto en relación al bebé que viene en camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos