Entretenimiento

El hermoso detalle que Pipe Bueno tuvo con Luisa Fernanda W por su cumpleaños

Por todo lo alto fue la celebración del cumpleaños de Luisa Fernanda W y su pareja Pipe Bueno sí que supo cómo sorprenderla.

Junto a la cara de emoción de Luisa Fernanda W llegó también una publicación romántica que hizo Pipe Bueno a través de su Instagram

Y es que a pesar de que no pudo pasar todo el tiempo junto a Luisa Fernanda W en la lujosa celebración si consiguió qué darle ante todos, para simplemente cumplir con lo que es el regalo perfecto.

Puede leer: Pipe Bueno dice que Luisa Fernanda lo sigue en sus locuras

Y es que el cantante de ‘Te Hubieras Ido Antes’ se le apareció con una serenata acompañado de mariachis, tal como lo dejó ver la creadora de contenido en sus historias en la red social de Instagram ante los ojos de los más selectos invitados, como Lina Tejeiro y Aida Victoria Merlano.

Recomendados

Junto a la cara de emoción de Luisa Fernanda W llegó también una publicación romántica que hizo el cantante a través de su Instagram junto a un seriado de las mejores imágenes de los dos que quedaron tras el evento.

Al pie de publicación unas palabras llenas de amor, y sobre todo resaltando el esfuerzo que hizo, dentro de su apretada agenda, para poder decir presente en el día especial de Luisa Fernanda W.

“Que cumplas muchos, pero muchos más… aunque solo pude estar unas cuantas horas por mi trabajo, ¡¡ sé que valió la pena darte esa bonita sorpresa !! Te amo happy birthday Luisa Fernanda W”, escribió el cantante Pipe Bueno.

Critican a Pipe Bueno por palabras a Luisa Fernanda W

La publicación del cantante generó todo tipo de reacciones y es que los seguidores de ambos señalaron que las palabras de Pipe Bueno no fueron las mejores, y que escatimó de ellas, cuando perfectamente pudo ser mejor y contener hasta más.

“Pipe te veo muy desatendido de mi Lu que pasa... Una cosa lo laboral y otra que digas esas palabras tan malukitas, mira un año atrás y sabrás de lo que te hablo mucho ojo ps” y “Alguien más sintió un poco frío ese mensaje de cumpleaños o solo fui yo 🤔”, destacan entre los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos